Capítulo 42 ''Está mal''

2.1K 170 114
                                    

Narra _______:

Desperté por la mañana, tomé una ducha y fui al comedor donde ya se encontraban las chicas desayunando, hoy no tendríamos presentación del comeback así que pudimos descansar un poco más.

Decidí aprovechar este momento para contarles mi decisión tomada respecto a Eunwoo.

-Chicas...-exclamé dejando mi vaso de jugo a un lado-Tengo que decirles algo-recargué mis brazos sobre la mesa-He decidido...-hice una pausa-Bueno, tomé la decisión de...-respiré profundo-Acepté salir con Eunwoo-solté de golpe y se escuchó el sonido de los cubiertos caer sobre los platos.

-¿Qué?-habló Dara.

-¿Cómo?-dijo Mila.

-¿Cuándo?-susurró Ally.

-¿Dónde?-exclamó Nery y el resto de las chicas la miró extraño porque esa pregunta no tenía nada que ver con el tema.

-Lo decidí ayer cuando estuvo aquí-bajé la mirada-Se ha comportado muy atento conmigo, creo que simplemente paso-me encogí de hombros.

-Perdón que te lo diga pero...-dijo Dara cruzando los brazos-Dime que no estás usando a Eunwoo para olvidar a Jungkook-me miró fijamente y las chicas desviaron la mirada, la tensión se había hecho presente.

-No Dara...yo-tragué saliva-No es por eso-negué.

-Confío en ti, pero no voy a permitir que de nuevo tomes una decisión que implique utilizar a una persona-levantó ambas cejas-Sabes perfectamente como terminarán las cosas-añadió seria.

-No lo estoy utilizando y ya que mencionas a Jungkook-mordí mi labio inferior-Siento la necesidad de hablar con él y contarle la decisión que he tomado, no porque mi relación vaya a ser publica, en realidad es lo que menos quiero-rodé los ojos-Es porque Jungkook es alguien importante para mi y prefiero ser yo quien se lo haga saber así que...-hice una pausa-Quiero pedirles que por favor no digan nada sobre esto-las miré a todas.

-No te preocupes, es tu vida privada-respondió Mila.

-Gracias por entender-asentí.

Honestamente si quería hablar con Jungkook, no pidiendo la opinión, más bien, toda la noche estuve pensando en la reacción que él tendrá, últimamente ya no se acerca a mi, está respetando la distancia lo cual me hace pensar que también está superando todo lo que pasó.

Sin embargo, aunque suene un poco contradictorio, si quiero hablar con él, la intención está ahí, el problema es que no sé cuando pueda hacerlo porque no tengo idea de como abordar el tema, me refiero a que buscarlo para hablar será extraño y cuando le diga de qué quiero hablar, no sé qué debería esperar de él.

*~*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook:

Me siento muy triste, me siento decepcionado de que _______ no me haya agradecido ni siquiera una vez por los detalles que le envié, no he podido dormir pensando en qué habrá hecho con los regalos, si los guardó o los desechó, si se alegró o se molestó, creo que este plan no está sirviendo de nada porque yo cada vez la veo más lejos de mi.

-Jungkook vamos a comer-habló Jin entrando a la habitación aplaudiendo.

-No tengo hambre-hablé sin levantarme de la cama.

-Mírate, no te has bañado ¿Ya viste la hora?-se llevó las manos a la cintura.

-No tengo ganas de bañarme-me cubrí completo con las sábanas.

-Jungkook no puedes seguir así por unos simples regalos-gritó molesto.

-¡No grites!-me quejé levantándome de golpe de la cama-No son los estúpidos regalos, es ella-levanté la voz.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora