Capítulo 34 ''Ocupando mi lugar''

2.1K 181 35
                                    

Narra Jungkook:

Me siento muy triste y decepcionado, es la primera vez que no veo a _______ en una reunión de bienvenida, creo que ella hablaba en serio con lo de mantener distancia, pensé que al menos en estas situaciones actuaría normal y no como si mi presencia le incomodara.

Toda la reunión me sentí mal, incómodo, después de haber deseado tanto estar ahí, ahora solo quería irme y descansar. Cuando por fin regresamos a casa, antes de que pudiera irme directo a la habitación, Taehyung me detuvo frente al resto de los chicos.

-Jungkook, hay algo que tengo que decirte-exclamó en un tono triste.

Lo miramos confundido y me preocupó, también me asustó pero traté de guardar la calma.

-La razón por la que ______ no fue a la reunión es porque...-hizo una pausa que se me hizo eterna-Es porque conoció a un nuevo chico-soltó de golpe y mi corazón se detuvo.

Sentí un golpe en el pecho, mi respiración se comenzó a debilitar y entre cortar, los labios se me secaron, sudaba en frío, quería hablar pero no podía, quería moverme pero mi cuerpo no respondía.

-¿De qué hablas Taehyung? ¿Quién te dijo eso?-exclamó Namjoon caminando hacia nosotros.

-Nery me lo dijo-contestó Tae

-Eso no es posible, solo nos fuimos una semana-señaló Jin.

-Es que el chico pidió conocer a _____, por eso no le llevó mucho tiempo-respondió Tae mirándome preocupado.

Pude notar que Yoongi se fue a su habitación, azotó la puerta de un golpe y ese sonido hizo que mi cuerpo reaccionara, sentí como si el alma me regresara, tomé un profundo respiro y miré a Namjoon. Lo abracé por instinto propio y me solté a llorar, sentí los brazos del resto de los chicos y como si se tratara de un vaso de cristal estrellándose, rompí en llanto desconsoladamente.

-No, no, no-hablé entre sollozos-No puede haber alguien más-me quejé.

-Tranquilo, quizá solo son amigos-habló Jimin.

-Ella no necesita amigos-contesté a la defensiva-No puede haber alguien más-exclamé casi sin poder respirar bien.

-Jungkook, relájate por favor-dijo Jin asustado.

-No, no, no-negué sin soltar a Namjoon-Esta es mi historia con _______, no quiero a nadie más y ella no puede querer a alguien más-sollocé.

-Jungkook, no afirmes algo como si fueras Dios-habló Namjoon alejándome de él-Vamos a esperar un poco, quizá solo son amigos, quizá nos estamos precipitando-me miró fijamente.

-Si solo son amigos ¿Por qué prefiere quedarse con él que ir a verme?-exclamé en un grito ahogado.

-Jungkook-Namjoon tomó mis hombros-Ella recién marcó distancia contigo, era de esperarse que prefiera pasar tiempo con este nuevo "amigo"-hizo comillas-Porque las cosas entre ustedes quizá aún las siente tensas-habló calmado.

-¡Me niego!-suspiré-Me iré a mi habitación-hablé cabizbajo.

-Jungkook...-exclamó Hoseok pero no hice caso.

Caminé como si mis pies pesaran toneladas, al llegar a la habitación me dejé caer sobre la cama y me cubrí el rostro con la almohada, sentí al instante un calor sobre el rostro y era por el vapor de mi aliento mientras respiraba por la boca y sollozaba, tratando de entender qué era todo esto.

El no ver a _______ en la reunión fue muy decepcionante, pero ahora saber el motivo es aún más triste y doloroso. Tan solo me ausente una semana ¿Tan pronto encontró una nueva persona? ¿Quién es? ¿De dónde y por qué?

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora