-No entiendo por qué nos hizo esto. -le comenté a Finn.
-No creo que se los haya hecho a ustedes Millster, sé que él es el primero en estar arrepentido y destrozado. Además todavía no sabemos si es culpable.
Ambos estabamos en la oscuridad de mi habitación acostados sin hacer nada. Después de tanto tiempo peleados, no queríamos ocupar el tiempo en ninguna otra cosa que no fuera la simpleza de disfrutar de la companía del otro.
Él estaba ahí, junto a mí. Su brazo era mi almohada y nuestros costados estaban practicamente pegados. La calidez de su cuerpo fue contagiando al mio, hasta que ambos se estabilizaron y alcanzaron la misma temperatura. Eso era química pura, química aplicada, química, química...
-¿Por qué no nos dijo que estaba nuevamente en problemas? Yo... no quiero pasar otra vez por lo mismo.
-No lo harás, eres más grande ahora, estamos en vacaciones, nuestros compañeros no estarán para molestarte, pronto pasará algo peor y todo se olvidarán del tema. Estaré contigo, todo estará bien... -mi vecino tenía una extraña capacidad para hacerme sentir bien.
Así como con dos palabras puede destruirme, también es el único que puede protegerme.
-Mamá me contó que el abogado le dijo que Robert pensaba declararse inocente y a partir de ahí preparar la defenza. Robert dice que esta vez él no estaba metido, que confio en las personas equivocadas, que fue un daño colateral.
-¿Le crees?
-No lo sé...
-Hay que dejar que la justicia actue, como dices siempre.
-Tienes razón.
Finn estaba haciendo de abogado del diablo con Robert, supongo que él entendía que yo, a pesar de todo quería a mi padrastro. El mismo padrastro que me había generado tantos problemas de niña, pero al que había aprendido a querer.
Permanecimos en silencio por un largo rato.
-¿Finnfrog es cierto que rompiste con Iris? -me atreví a preguntar en un tono casi inaudible.
Mi vecino se giró para mirarme a los ojos, lo único que distinguí era la forma de su rostro y algunas pecas que la luz que provenía de afuera me permitía ver.
-Ella todavía no lo sabe, Sarah en cambio es más guapa en el sentido natural y no tiene problema con que sea el ex de su mejor amiga.
-¿Estás saliendo con Sarah cuando aún no has roto con Iris? -pregunté totalmente escandalizada.
-Se lo tiene merecido.
No dije nada, no estaba de acuerdo con lo que Finn hacía. Sin embargo, de alguna retorcida manera deseaba ver la cara de Iris cuando se entere. ¿Era una mala persona por ello? Cerré los ojos y me acurruqué aún más, tenía a mi vecino ahí, al lado mío, pero ya no sentía la paz que había sentido momentos antes. Él ya no estaba con Iris, estaba con Sarah y lo peor es que la había elegido él y le gustaba más. ¿Estaría enamorado de ella?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanfictionFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...