91.

1K 105 12
                                    

-¿Sigues colocado?

Finjo que no la escucho, la ignoro, no le respondo. Prefiero dejarme caer en la silla que está frente a la de ella y jugueteo con mis dedos en la mesa. Estoy nervioso, no sé que hacer.

-¿Por qué lo haces Finnfrog? ¿Qué hicimos mal contigo?

Ustedes no hicieron nada mal, deseo gritar. Yo soy el malo, soy el descarriado, soy la vergüenza de mis padres o lo seré cuando se enteren. He cambiado. Todos cambiamos en algún momento de nuestras vidas, pero yo cambie para mal.

-Esa noche cuando te estaba abrazando y mi cabeza descansaba en tu espalda, pensé que las cosas podían ser distintas. -me recrimina ella.

Prefiero no mirarla, porque se que si la miro veré decepción en sus ojos avellana. Yo también me sentiría decepcionado de mi mismo, de hecho lo hago.

-¡¿No dirás nada?! -eleva el tono de voz y la oigo respirar hondo- ¿A qué has venido?

-Quería verte. -le hablo finalmente, esa era una pregunta fácil.

-Oh. Así que tres días son suficientes para que yo te perdone.

-No hay nada que tengas que perdonar. -le aclaro en el mismo tono que ella usó- No te lo hago a ti, me lo hago a mí.

-Si te haces daño a ti también me lo haces a mí, creí que eso ya lo habías entendido después de diez años de amistad.

Claro que lo sabía y por eso me odiaba. Por ser tan débil, tan pecador.

-Millie tienes que dejarme ser -le pido- tienes que dejar de intentar se mi madre.

Ella deja su resaltador en la mesa y es inevitable que nuestros ojos al fin se encuentren.

-¿Eso es lo que piensas de mi? -aunque no llora, ella es más fuerte ahora, sé que está terriblemente dolida- Está bien no te molestaré más, aunque no prometo dejar de preocuparme. Pero ya no te diré nada...

No sé si ella cumplirá su palabra, pero me siento aturdido y aliviado de igual forma.

-Millie... -la llamo, ni yo mismo se por qué.

-Te pediré un favor, intenta ser más discreto y no fumes delante mío. Me hace mal.

Ella no debería estar pidiéndome eso, ella no tendría que preocuparse por mí. Sé de sobra que ya tiene suficiente con su vida. 

-Cuenta con ello.

Me paro y me voy de la misma forma en la que vine, con un profundo nudo en el pecho.

------

💔😢

Gracias por seguir ahí, las quiero!

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora