-Mamá no quiero hablar de eso.
-Mirá no sé lo que pasa entre ustedes, ya que no me lo quieres decir. Pero sé que están peleados, el númerito del otro día no me paso de ser percibido y solo estaba dandote tu espacio, pero esto no da para más.
Rode los ojos y solté el lapiz porque al parecer no iba a poder seguir haciendo mis tareas, así que diriguí toda mi atención a mamá.
-Preferiría que me siguieras dando espacio. -pedí con un puchero.
-Susan me contó que Finn anda con un humor de perros, que las puertas de su casa están sufriendo horrores. James planea hacerse cargo de la situación, y Susan tiene miedo de que sea muy duro con él.
Esa era lo malo de que además de ser vecinos y ex mejores amigos teníamos el infortunio de que nuestras madres fueran amigas y se lo cortaran todo.
-Y me cuentas esto porque... -no me gustaba ser grosera con mamá, pero no me apetecía hablar de esto con ella.
Ella no conocía la historia.
-Porque es obvio que Finn está así por ti, y si aun lo quieres tanto como decías te debería importar que él tuviera problemas con su papá por una situación que charlando se puede resolver.
-En mi primer lugar, yo no me daría tanta importancia... -empecé retomando mis cálculos, había resuelto que al menos así no tenía que mirar a mamá a la cara- Finn tiene una vida aparte de mí, tiene problemas aparte de mí, tiene un caracter fuerte, es rebelde y... ¡Hasta tiene novia! Así que es muy poco probable que sea yo la razón de su enojo. En segundo lugar, si le quiero, pero no seré yo la que tenga que arreglar los problemas siempre, si él valora nuestra amistad, vendra a mí.
Aunque considerando que supuestamente era yo la que tenía la culpa, no podía estar siendo tan dura con él. Cuando era mi vecino el que me había ofendido a mí, lo había intentado resolver lo más pronto posible. Pero yo era la más orgullosa y era la que podía salir lastimada.
A fin de cuentas era yo la que estaba enamorada de él.
-¿Tiene novia? Susan no había contado eso... Qué raro, solo me dijo que Finn tenía problemas contigo. Pobre chica, no lo debe saber... Su bebé con novia. -mamá pareció pensar por un rato la situación, y si tenía la mala costumbre de llamar 'chicas' a las de su edad- ¿No será por eso que estáis distanciados no?
Bueno, ella no sabía que yo quería a mi amigo en el sentido romántico de la palabra y esperaba que siguiera siendo así por mucho tiempo.
-No. No es por eso. -dije como si tan solo pensarlo fuera una locura. Y es que en realidad no era por eso... ¿no?
-Ah bueno, porque no creo que a ti te guste que cuando quieras salir con un chico él te monte una escena y no te hable por días. -dio un largo suspiro y continuó con lo que fuera que estuviera haciendo con los formularios que tenía encima de la mesa. Por fin, me dejaba tranquila- Y Mills, espero que eso sea en un futuro muy lejano. Eres muy pequeña para tener novio.
------
Gracias, gracias por votar y por comentar me llenan el corazón♥️
Saludos! Nos leemos!💕
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanficFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...