11.

1.2K 132 14
                                    

-¡Eres un tonto! ¡Un tonto cara de rana de porqueria! -estabamos en la escuela, mis amigos empezaban a hablarme de nuevo, sobre todo desde que descrubrieron que en realidad me baño todos los días. ¡Mamá me obliga! Dice que un principe no debe estar sucio, yo le digo que con ser Goku me conformo, pero ella dice que en el futuro no querré que me tengan como el sucio.- ¡Te odio! ¡ojalá te mueras!

Mi vecina se había atrevido a venir a gritarme delante de todos, ella se veía realmente enfadada. Hasta daba miedo, pero no me acobardé. No lo hice porque tenía a mis amigos alrededor.

-Pues ojalá te mueras tu también, asi se mueren contigo todos los piojos qué tenés. Y además si te mueres le pediré a tu mamá tu muñeco y te lo dejaré peor que Chuky, así se verá mejor...  -mis amigos se ríen de lo que digo y yo me siento como el rey del universo.

-¿Tiene un muñeco? -pregunta Caleb, uno de mis amigos.

-Si y duerme todas las noches con él. Le espanta las pesadillas... -hice voz de nenita buscando hacerle burla.

-¿Y si duermo con un muñeco qué? Al menos no juego todo el día a ser Iron Man.

Ella me miró con sus ojos marrón miel cargados de ira.

-¡Oyeron eso! ¡La pelada duerme con muñecos! -gritó mi amigo para defenderme.

Puede que lo hayan escuchado otros niños, puede que ahora mi vecina no solo sea tratada de piojosa y de ama de los sapos, sino que también, de bebita que duerme con muñecos.

Lo ultimo que recuerdo de ese momento es sus ojos llenandose de lagrimas.

¡Eso tenía por gritarme delante de mis amigos!

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora