-Millie, él quiere verte.
-Yo no quiero verlo.
-Millie tienes que dejar que alguien te ayude.
-Estoy bien mamá.
-No, no lo estás.
-Ahora soy fuerte, tengo cuatro años más, puedo con esto.
Amaba a mamá por preocuparse por mí, pero yo no deseaba que ella se preocupase. Igual que hace cuatro años, ella ya tenía suficiente con tener que lidiar con la forma en la que a ella le afectaba. Después de todo, Robert es su marido.
-Se que eres fuerte cariño. -mamá acirició mi mejilla- Pero también sé lo difícil que es esto para todos, deja entrar a tu mejor amigo.
Mamá no tenía en claro nuestra actual situación, supongo que ella lo ve como una más de nuestras peleas.
-Hazlo por mí. -me suplicó- Tengo que ir a ver a un abogado, ir a la justicia, Robert tendrá que pasar por una audiencia pública, sabes lo extresante que es todo esto. Ava se queda con Susan, estaré más tranquila si se que te quedas con Finn.
-Puedo llamar a Sadie... -sugerí.
Aunque había sido medio estúpido de mi parte, mamá ya sabía que Sadie estaba de vacaciones en lo de su padre y que yo no sería capaz de molestarla.
-Mills, por favor.
-Esta bien, dile que puede entrar, pero que conste que lo hago por tí. -mamá besó mi frente y salió de mi habitación, a los segundo fue mi vecino el que entró por la puerta.
A pesar, de lo triste que estaba no pude evitar admirar su belleza. Muy pocas veces me permitía tal debilidad, hoy era una de ellas. Y ahí estaba él, con las manos metidas en sus pantalones negros gastados, arriba llevaba una remera antigua de Iron Man, y su cabello estaba hecho un lío como siempre.
-Millie. -me llamó como si no supiera del todo que hacer para llegar a mí.
-Finn yo... -iba a decirle que no lo quería aquí, que aun estaba horriblemente lastimada por lo que él le había dicho de mí a Wyatt delante de todos los populares del colegio.
Iba a decirle que lo de que nuestra amistad había terminado era algo serio y definitivo.
Sin embargo todo lo sucedido me golpeó de pronto y corrí a sus brazos, él me recibió con un suspiro de alivio que surgió de lo más profundo.
-Millster, aquí estoy. -me susurró al oído, yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro- Aquí estoy, siento tanto lo que pasó. Siento lo de Robert, siento haber sido un completo estúpido, siento haberte decepcionado, siento...
Finn disculpándose era muy dado a vomitar palabras una tras otra, estaba nervioso y estaba arrepentido.
-No importa, estás aquí. -y en ese momento fue cuando eché por tierra todo.
-Estamos aquí. -me corrigió él.
Los miré a los ojos por un tiempo que se hizo eterno, él tenía razón no podíamos estar en ningún otro sitio.
--------
¿qué opinan de que Millie lo perdone? ¿Y de Finn?
Les pido disculpas por los horrores que puedan encontrar, no he tenido tiempo para corregirlos 😣
Gracias niñxs por votar y por comentar, hace poco celebré que pasamos las mil lecturas y ahora hemos pasado las dos mil. Me pone tan contenta que la historia vaya creciendo. GRACIAS POR TODO👏🏻🎉😍
fefi_st, More6m, SoFi635, WolfhardFans011, Julischnapp, fucxingme, PaoSosaursulo, CalebGS6, Malist275 y p4tit4d3polloLxs quiero 😗
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanficFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...