93.

1.1K 129 60
                                    

Después de aquello no volví a meter bocado en ninguna conversación. Me habían hecho sentir que era una mierda y tal vez tenían razón.

-Puedes usar los míos Gaten -ofreció Millie- No tengo ganas de jugar.

-Pero si he traído los míos y todo, solo que me he dejado la mochila abajo. -a pesar de mi comentario mi amigo de ojos verdes estaba de muy buen humor- Vamos Millie juega, eligirás el juego que quieras. ¿Cierto Finn?

-Er sí, el que quiera. -respondí algo cohibido tras mi metedura de pata anterior, además se sentía extraño volvernos a juntar para jugar, hace mucho que no lo hacemos.

Admito que es mi culpa, tengo otros intereses ahora.

-En ese caso, me pido el More Than Speed II. -dijo la 'dama' entusiasmada.

¿Qué? ¿El More Than Speed II? Mierda.

Busqué a Gaten con la mirada y él prácticamente se estaba meando en encima. Jesús, estabamos muertos.

-¿Qué? -nos pregunta mi vecina sin entender nuestro comportamiento- Sé que les pateo el trasero siempre, no sean tan gallinas.

Se miró las uñas a lo diva. No se trataba de ser gallinas.

-Voy a buscar mis lentes. -avisó Gaten y se fue pitando.

Cobarde.

-Hay algo sobre ese juego... -intenté explicar, puede que me temblara la voz.

-Jugaremos y punto. -me dasafío con la mirada.

Si quiere eso como está todo entre nosotros dejaré que suceda. Luego habrá que abstenerse a las consecuencias.

Un silencio incomodo se instaló entre ambos. Se notaba a leguas que las cosas no estaban bien entre ambos. Ella me enganchó mirándola y suspiró con ¿nostalgia? ¿cansancio? Puede que estuviera pensando en lo jodido que está su mejor amigo. ¿Mejor amigo? ¿Seremos eso todavía?

-Lindo suéter. -Comento, es rojo y tiene unos renos bordados en negro justo en la franja en que tiene esas dos protuberancias, joder.

-Idiota.

Ella se cruza de brazos disgustada.

-Mala, mala eres... -le canto por privarme de tal placer.

-Iug romperás mis oídos. 

-Hay otras cosas que me gustarían romper. -Le susurró como si se tratara de un autentico  secreto, así, del modo en que sé muy bien que suele gustar a las chicas que frecuento.

Ella se mantiene imperturbable.

Me le acerco cada vez más. Sé que siempre le ha intimidado lo relacionado a la atracción física, es por ello que no ha tenido ningún novio de en serio. Una de las pocas cosas de las que no puedo quejarme.

Yo en cambio...

-¡Finn! ¡Qué haces!

Ella retrocede hasta que se topa con mi cama y yo me acercó más, a paso lento como si midiera cada movimiento.

-¿Sigues enfadada conmigo? -tanteo el terreno, y le jalo las muñecas.

Millie quiere safarse pero yo jugueto con mis dedos en la posición que tiene las venas detrás de la muñeca.

-No estoy enfadada.

Parece sincera.

-No te creo. No mientas te crecerá la nariz. -dejó un pequeño pico en la nariz respignona que ella tiene y siento como respira con dificultad. ¡Es tan ingenua! Es decidida y valiente en todos los aspectos, menos en este. Y supongo que no es algo que quiera charlar con su mejor amigo varón.

-Ugh que desagradable que sería eso. -me dice y se que se está esforzando por no parecer afectada- Apuesto a que preferirías que me crecieran otras partes...

Mierda.

¿Eso había sido un coqueteo? ¿Ella estaba coqueteando? Oh Dios.

-Millie... -practicamente ronronie.

La deseaba, no sé cuando había sucedido pero ahí estaba, latente. Nunca me había esforzado por ocultarlo, yo no era tímido. Claro que no. ¡Mi primer novia había sido Iris Apatow en tercero por favor!

-Apartate...

-¿Qué?

Mis manos soltaron sus muñecas y se aferraron a su pequeña cintura. Ella siempre había sido de contextura delgada. Contra todo pronostico, la castaña sujeto mis rizos con sus manos y jugueteo con ellos. ¿Era él bendito momento? ¿Millie al fin estaba preparada para eso?

Nuestras respiraciones se juntaron en una sola. Joder con sus labios rellenos y rojizos, ella tiene los labios más besables del jodido mundo. Siempre ha sido así. Sus labios y sus tetas son objeto de adoración, lo prometo. Siempre de algún modo acabo usandola de modelo para las demás, supongo que es por eso que todas me aburren.

Qué amigo más enfermo que tienes Millster.

-Finn.

-Así me dicen, pelada.

¿Pelada? ¿En serio le dije así? ¿Vaya, por qué no cariño, corazón o cielo? Millie soltó una carcajada y juro que fue en ese momento donde decidí que iba a suceder...

Apoyé mis labios en los de ella y ahogué su risa.

-Ya estoy, no podía encontrar mi mochila, tu mamá la había... Oh. Yo no...

Puto Gaten y la bendita virgen.

------

Este Gaten inoportuno 😅

Gracias por leer, votar y comentar, son unas cositas super lindas😍

👉Capítulo dedicado a Iam_Camila y consu_it_st por ser las primeras en votar.

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora