108.

317 38 28
                                    

Desperté con una luz blanca y cegadora que atravesaba mis párpados.

Me sentía como la mierda.

No sabía si tenía frío o calor. Me dolía cada jodido músculo, tenía un horrible sabor en la boca y sentía que la cabeza me iba a explotar. Pero todo ello estaba opacado por la terrible necesidad de ir a mear, y de lo otro también. Joder.

Abrí los ojos y me lleve el cagazo de mi vida. Los cerré y los volví a abrir pero todo seguía ahí.

Me miré el brazo del cual colgaba una sonda.

La cama en la que estaba no era la mía. Mi primera opción fue intentar salir pitando de allí, pero mi extremidades no lo permitieron. Mi cuerpo no quería que yo me levantara. 

Blanco.

El blanco me rodeaba por todos lados. La sabana que me estaba cubriendo, el cortinaje por el cual se filtraban esos potentes rayos de sol, y sobre todo las paredes de un inmaculado blanco. 

Blanco.

En blanco también estaba mi jodido cerebro, no lograba hilar un pensamiento claro. Y ahí estaba de nuevo el único que me molestaba, tenía que ir al baño o iba a cagarme encima. Nuevamente intenté incorporarme y esta vez fui más paciente conmigo mismo, hice cada movimiento con una lentitud insufrible. Seguro que estaba sufriendo los efectos de la resaca, aunque esa parecía ser la más fuerte de toda mi puta vida.

-Al fin te dignas a despertar. -habló una voz del más allá, ese no era mi cerebro, claro está- Dormiste por tres días seguidos.

¡¿Qué?!

El tono de reproche hizo que mi cabeza pulse. En realidad todo parecía pulsar frenéticamente a mi alrededor.

-¿Nick? -pregunte cerrando los ojos con fuerza como si así pudiera dejar de sentirme tan jodidamente mal.

-Agradece que sea yo. -me confirmó sacasticamente- ¡Felicidades Finn nos hiciste pasar una navidad de mierda a todos!

-No grites. -le supliqué- ¿Qué ocurrió?

-Gaten me llamó asustadísimo, tu amiguita a su vez lo había llamado a él porque no te podía despertar. ¡Qué puto susto nos diste! Menos mal que me llamó a mí, si se enteraba papá o mamá... Desmayado te traje al hospital, no sabía que coño hacer. Serás hijo de puta Finn, ¿es qué nunca pensás en que lo que haces trae consecuencias? ¿Alcohol y blanca? ¿Cómo se te ocurre? Con esas mezclas no se juega, y mucho menos en los niveles que tu lo hiciste. -nunca hahía visto a mi hermano tan maduro ni tan exasperado- Gaten dice que Caleb fue quien la llevo, el chico se lava las manos. Deberías cuidar tus amistades...

Estaba seguro de que él tenía mucho por decir, yo apenas estaba asimilando el hecho de que había dormido por tres días. ¡Me había perdido navidad! ¡Me había perdido los regalos! ¡Me había perdido ver a Millie con gorrito entregándome el suyo! Esta vez si que la había cagado.

-Necesito cagar. -dije interrumpiendo su cháchara  y me saqué el suero. Dolió de puta madre, en las películas parecía juego de niños pero no.

-Es porque te dieron laxantes para desintoxicarte. -explicó mi hermano cargado de seriedad, me señaló una de las puertas que tenía la habitación. Era blanca, vaya sorpresa- Y Finn, tenemos un problema... -él se detuvo y yo tambaleando caminé hasta la maldita puerta- Millie no está.

Bueno al parecer yo estaba en una sala de hospital internado por desintoxicación. La imagen que me devolvió el espejo del baño fue terrible, tenía el pelo enmarañado y los rulos pegados, las ojeras eran enormes y aunque sudaba por fuera moría de frío por dentro. Sin embargo, la cosa no iba sobre mí. 

Por lo que Nick me dijo después, mi coqueteo con la muerte había pasado de ser percibido, cito sus palabras porque los médicos dijeron que solo había sido una advertencia de lo que podría pasarme si seguía por aquel camino autodestructivo. Y es que había ocurrido algo muchísimo peor, algo que casi hizo que mi corazón se detuviera.

Millie había desaparecido.

----------------------

Cuándo decidí subir un capítulo en blanco que diera cuenta de cómo estaba Finn no tuve en cuenta que ustedes iban a creer que el capítulo se había cargado mal. Sorry! Sufrí con ustedes y sus comentarios.

No me maten, help!.

¿Qué les pareció este capítulo?

¿Matamos a Finn? 🤦🏽‍♀️

Mil gracias por estar ahí y llenarme el corazoncito con sus favs y comentarios. Un abrazo!

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora