34. Segunda Parte.

1.2K 141 18
                                    

SEGUNDA PARTE
♡MILLIE♡

-No estoy a favor, por supuesto que no. -respondí al profesor, escuché unas burlas e incluso algunos de mis compañeros me hicieron el gesto de amor y paz- No podemos tomar la justicia en nuestras manos, estamos en pleno siglo veintiuno, debemos dejar que la justicia y las fuerzas de seguridad actuen. Porque si como sociedad le damos el visto bueno a este tipo de salvajismos, más que exponer al que cometió el delito de robar una billetera, estamos exponiendo nuestra propia condición. Si respondemos mal por mal. ¿Qué nos hace diferentes?

El profesor y mi mejor amiga Sadie fueron las unicos en aplaudir con sinceridad mi pequeño discurso.

-Los chorros serán chorros hoy y siempre. ¿Qué eres su defensora? Debería importante más la gente que se gana la vida laburando. -contratacó a mi postura uno de mis compañeros, estabamos en la clase de Construcción Ciudadana y al profe le gustaba que defendamos nuestras ideas. Solo que a la mayoría todo le importa tres pepinos.

Me dispuse a responder el comentario, pero alguien hablo antes por mí.


-Es que Millie piensa que tomar prestadas las cosas sin permiso es un trabajo. ¿No hace eso tu papi? -me atacó esta vez una de mi compañeras sacudiendo las pestañas.

Qué dijera eso no me inmuto, no tenía problema con lidiar con Iris, la chica que había hablado. Pero la risa complice de él, me desarmó por completo.

Él lo estaba haciendo una vez más. Él volvía a romperme.

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora