81.

1K 113 18
                                    

Estabamos nuevamente todos los cursos en la playa, aprovechando los últimos días de calorcito. Esta vez la salida no había sido organizada por la escuela, sino que los propios alumnos nos movilizamos. Como delegada del curso estaba obligada a asistir y como amiga de Sadie también. Esta vez, ella no me dejó sola sino que invitó a su novio Caleb a que se sentara con nosotras, el moreno aceptó gustoso si eso significaba estar a los arrumacos y a los besos con Sadie. Me alegraba de que ella estuviera feliz.

La prescencia de Caleb y tal vez la mí propia, atrajo a mi vecino, a Gaten y Sarah. Así que teníamos un grupito. Luego se sumaron Noah y Wyatt, este último invitado por mí.

-¿En serio? -me pregunto Finn entredientes.

-No empecemos. -le pedí fulminándolo con la mirada.

Esperemos que el rubio no haya escuchado.

-Wyatt, amigo. -lo saludó el de pecas en un claro tono sarcástico.

-Finn. -Wyatt era educado y en lo absoluto demostró que le hubiera molestado el tono en el que mi mejor amigo lo saludó.

-Ven, sientate aquí. -le hice un espacio en trozo que había tendido en la arena- ¿Crees que las gaseosas alcanzarán?

-Si, seguro que sí. -Wyatt me sonrió, puede que como a nosotros los del Centro de Estudiantes nos tocaba organizar, yo hubiera estado un poco nerviosa y controladora todo el tiempo- Si no alcanzan, compraremos más.

-Tienes razón. -respiré hondo y me se centré en el paisaje, todo estaba espectacular.

Pronto Sadie que al fin tenía la oportunidad de cruzar palabras con mi nuevo amigo Wyatt, aprovechó para atiborrarlo a pegruntas. Contenta de que se haya integrado en el grupo, yo aproveché para ir a mojarme los pies.

No supe que Finn me había seguido, hasta que sentí como alguien me empujaba de lleno y yo caía de cara mojandome al completo. Hasta de la impresión trague un poco de agua. ¡Que asco!

-¡Eres estúpido o qué! -le grite enojada- ¡No te das cuenta que aun no estaba tan profundo! Me raspé todas las rodillas...

Finn se estaba descojonando de la risa así que omití decirle que había tragado agua.

-Ay no, ¿qué haremos? La princesa se raspó las rodillas. -el pelinegro se llevó una mano a la frente como si realmente estuviera preocupado.

-¿Me llamaste princesa?

-Eso fue lo que dije.

-¿Qué estás insinuando?

-¿Qué crees?

-Te retractas ahora mismo.

-¿Y sino qué? -acentuó lo que dijo enarcando una ceja burlón.

Lo miré, a exepción de las piernas estaba completamente seco, su torzo blanco tiza no tenía una sola gota de agua. La idea de una dulce venganza vino a mi mente. Finn era más friolento que yo y estábamos en septiembre, el agua no estaba tan cálida como en junio.

-Si te lo dijera no sería divertido.

Abroveché que ya estaba mojada para nadar alrededor de él y  despistarlo. El jugueteo de las olas me lo hizo mucho más sencillo, así entre una y otra que rompían en la orilla con fuerza, yo aproveche para ir por debajo del agua y tirar de uno de sus tobillos. Él estaba endeble debido a que se estaba preocupando por no permitir que las olas lo voltearan, así que no predijo el ataque. ¡Conseguí tirarlo!

Toma esa Finn.

-¡Perra! -me gritó a unos metros de mí, después de que yo lo tirara lo había llevado la ola.

-Y eso es solo el comienzo. -cogí un puñado de arena y se lo arrojé, al ver su cara teñida de ira empecé a nadar lo más rápido que pude.

-¡Me las vas a pagar!

Uy qué miedo.

-------

Por más momentos felices :)

Mis niñxs bonitxs, hemos llegado a los 4k 🎀💕 Estoy tan agradecida con todxs y por todo. Son lxs mejores!

More6m, angycipriano99, Juli, FILLIESHIPPER08, fucxingme, malist275, p4tit4d3pollo, SoFi635, Iam_Camila, fefi_st, -FilliePrras-, PaoSosaursulo, Consu, S-V2945 y StrangerPeoples.

Gracias eternas! Lxs quiero😍 Besos llenos de cariño! 😙😗😚

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora