-Entonces me dejarás participar de en uno de tus vídeos. -me pidió con voz melosa la rubia que tenía en mi regazo.
-Eso si nos volvemos a ver. -le dije casi en susurros.
-¿Qué has dicho?
-Qué eso estaría encantado de ver.
La rubia pareció pensarlo por un instante y supe que se dio por satisfecha cuando siguió jugueteando con su lengua en mi cuello.
-Podrías jugar una de esas partidas de zombis mientras ya sabes... -puso cara de pervertida- te hago lo que te hice hoy. Es un buen reto ¿no?
-Mis vídeos no son pornográficos Ellie, te recuerdo que me miran menores.
Incluso yo mismo era menor todavía pero no por mucho más.
-Es Ellen, no Ellie. -me recriminó.
Cómo le dices suavemente a una chica que te vale verga su nombre, mientras esté buena.
-Sabes qué Ellen, es mejor que me vaya.
-¿No te quedarás a dormir? -ella hizo un puchero con sus labios llenos de botox que prácticamente me causo nauseas. ¿Cómo había dejado que con esa misma boca se encargara de...? Iugh.
Agarre la botella que aún le quedaba algo de liquido rojo en su interior y me lo empiné de un trago. Por suerte, todavía podía sentir el picor en mi garganta.
-Me tengo que ir, lo siento. -le dije como si en verdad lo lamentara.
Ella se paró de un salto sin siquiera cubrirse, cogió algo de su mesita de luz y con completa soltura me agarró la mano y escribió una serie de números allí.
-Llámame.
Si, como no.
Salí pitando de su casa antes de que ella quisiera ponerme una soga al cuello y pasearme como un maldito perro.
"Etoy yendo espero q te hayas acordado de sacar la alarma" le textié a Millie.
-----
Iugh! 🤢 Finnrana creció.... ¡Qué tristeza! Ja. Empezaremos a ver un poquito de como es este chico ahora que está al borde de la legalidad. ¿Qué les parece?
Gracias por votar, y gracias a todxs lxs que me llenan las notificaciones a medida que van leyendo el fic. Cada lectura, cada voto, cada comentario significa mucho para mí. Prometo intentar nombrar a lxs que dan 🌟 como lo hacía antes.
Besotes enormes y lxs quiero😘
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanficFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...