-Por lo mismo que lo hacen todos. -me respondió.
Así sin más, como si le valiera nada.
-No puedes volver a hacerlo nunca más. -le pedí en una suplica que sonó como un reto- Nunca.
Finn me sostuvo la mirada tan cerca de mí que podía sentir su respiración en mi frente, él me llevaba unos cuantos centimetros, quise ponerme de puntas de pie para no sentirme inferior.
-¡Qué aburrida!
-No sé quién diablos te crees desde que descubriste que le gustas a las chicas, pero recuerda algo Wolfhard, no soy como ellas. Soy Millie, la misma niña a la que volviste loca de chiquito, nunca te olvides de eso. -se lo dije con toda la valentía del mundo aunque yo misma me estuviera encasillando en el puesto de mejor amiga.
Yo lo quería, vaya que lo quería. Pero estaba terriblemente aterrorizada de que Finn me tomara como otra Iris u otra Sarah... Si había algo peor que estar en la zona de amigos, era que te consideren como un objeto. Yo no quería eso. Nunca querría eso.
-Tienes razón. -Finn intentó abrazarme pero lo aleje, no se sintió correcto- Estuve mal.
Él se mostró dolido pero lo aceptó.
-Me alegra que lo reconoscas. -tomé una volcanada de aire- ¿Podemos fingir que esto nunca paso?
Lo que le estaba pidiendo era una tarea de lo más complicada, pero no quería que las cosas entre nosotros se pusieran incomodas.
-¿Es que ha pasado algo? Si no pasó nada... -mi vecino fingió que estaba pensativo aunque no descarté que se estuviera burlando de mí.
-Genial.
Yo que me estaba felicitando a mi misma por haber permanecido fuerte, abrí la puerta de mi casa dispuesta a dar por terminada la conversación antes que la situación se pusiera mar bochornosa.
-Y Millster, tengo un mensaje para Sadie... ¿Se lo puedes dar? -yo asentí algo confundida, ¿a qué diablos se refería?- Dile que el rubito no será tu primer beso, que se chupe esa.
Y cerre la puerta... ¡Aun era joven para cometer un amiguicidio!
-----
Hola guapxs! No maten a Finn por favor, culpen a la pubertad (?
Gracias, gracias por todo, me llenan el corazón ❤ No me canso de decirlo.
19 votos en un solo capítulo 😱😯😢 Lxs quiero banda! Besos
PD: Hemos pasado las 3 mil lecturas 👏🏻🎉🎊... No puedo creer que esto esté sucediendo, gracias 😢💕
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanfictionFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...