74.

1K 104 7
                                    

-¡No puedo creer que te haya besado!

-No quiero hablar de ello Sads. -le pedí, ella me miró como si se muriera de ganas por seguir insistiendo pero en cambio se quedo callada- Gracias.

-Te libras por ahora Brown.

-Ya me parecía demasiado bueno. ¿Que hay de tí? -pregunté para de forma muy obvia cambiar de tema- ¿Volviste con Caleb?

-Si bueno, algo así. Resulta que  Gaten no soportó seguir peleado con Caleb, y buscó la forma de arreglar las cosas. Así que ya no es un problema para Caleb que estemos juntos. No peligra su amistad con nadie.

Vagamente recordé haberlos visto jugando a los jueguitos todos juntos días atrás, vaya así que se habían arreglado.

-Pobre Gaten. -no pude evitar expresar- Él es siempre el que tiene que ceder, me acuerdo que cuando eran pequeños Finn me contaba como Gaten hacía de intermediario entre él y Caleb cuando reñian.

-Es demasiado blando. -me dijo Sadie haciendo una mueca.

-Tener sentimientos no es tan malo. -le dije, porque de algún modo yo me identificaba con Gaten, llendo atrás de alguien que jamás te correspondería.

Aunque claro, al menos yo tenía el cariño de Finn. ¿Eso era mejor no? Mejor que el desprecio que Sadie le profesaba.

-Tener sentimientos no implica irremediablemente ir detrás de alguien que no te quiere. -Sadie era una buena amiga, porque nos podiamos decir una a la otra lo que pensabamos- Tengo sentimientos también ¿sabes? Y por eso mismo sé cuando alguien no quiere lo mismo que yo.

Eso sonó a indirecta, o tal vez era yo que irremediablemente llevaba todo a mi situación.

-¿Crees que debería dejar ir a mi vecino cierto? -de pronto había regresado a ser el tema de la conversación- Ojalá pudiera...

Ojalá pudiera.

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora