38.

1.1K 139 9
                                    

-Vamos Millie -me pidió mi amiga Sadie al teléfono- tienes que venir, te necesitamos.

-Ahora mismo estoy intentando resolver unos ejercicios que me quitan el sueño.

Y no mentía estaba teniendo serios problemas con física, era la materia que peor se me daba y no quería sacar malas notas.

-¿No estarás preocupándote un sábado por tus tareas no? Ven a la marcha con nosotros. Prometo que llevaré las banderas...

-No sé. -respondí porque Sadie estaba empezando a tentarme, pero no tenía muchas ganas de ir. No sabía que tan efectivas eran nuestras formas de lucha.

-Por favor.

-Ella no irá. -dijo una voz ronca detrás mío arrebatándome el celular de las manos- Ella tiene planes con su mejor amigo.

Supe que corto por el pitido que largó el aparato.

-¡¿Qué te crees, idiota?!

-Tu mejor amigo. -él sonrio con esa sonrisa ta suya que había ido patentando con los años- Alguien tiene que recordarle a esa pelo de zanahoria quien de los dos tiene prioridad.

-No llames así a Sadie, ella tiene prioridad ahora. -se llevó las manos al corazón haciéndose el ofendido- Y no entrés a mi habitación sin tocar.

Pero no me hizo mucho caso porque ya estaba cogiéndome del brazo y obligándome a que lo acompañara.

Puede que ya esté ablandándome.

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora