97.

1.5K 148 92
                                    

La Red de Apuntes resulta ser la mitad de un salón en el que en algún momento se habrían dado clases. Es pequeño y tiene estanterias con fotocopias por todas partes. Joder con los cerebritos, cómo coño hicieron para leer todo eso ya. Iug, quien lo diría que en mi ultimo año estaría visitando una Universidad. Susan se pondrá contenta cuando se lo cuente.

Hay algunas mesas dispuestas entre tanto estante pero la mayoría están desocupadas. Menos una.

Y entonces la veo. Tiene su cabello suelto a la altura de los hombros, raro porque siempre lo lleva en esos cocos que se hacen las mujeres o en una coleta de caballo. Los lentes tan feos de los que siempre me burlo con sus marcos finos y dorados hacen resaltar el color avellana de sus ojos. La veo casi todos los días pero de algún modo hoy se siente diferente. Vaya come mierda que soy. Ella sonríe sin importarle sus dientes que no se enderesaron del todo, y es en ese momento que algo dentro de mi se detiene. Es como si hubiese olvidado lo que se siente cuando Millie Bobby Brown sonríe. Ni el porro más caro y pituco iguala la sensación.

Soy tarado y de los mejores.

La vecina no me sonríe a mí,  ni siquiera se percató de que la estaba mirando. Ella ríe por algo que escucha y entonces lo veo a él, al tipejo que osa robarme sus sonrisas.

¿En serio Millster? ¿No pudiste encontrar alguien más apretado? Qué conste que me estoy esforzando por no decirle otro tipo de cosas.

Intenté acomodar la maraña que hay en mi cabello  y procure que mi remera negra desgastada se viera lo mejor posible. Me afirmé en una de las estanterías, ellos estaban muy a lo suyo y no parecían verme.

-Ey Millster, bebé. Ya estoy aquí. ¿Qué era lo que precisabas? -hice que mis voz sonara desenfadada y hasta un poquitin ronca.

Puede que hasta haya sonado posesivo.

Con la cara que puso mi vecina podría escribir mil poemas y con la del tipo tallar mil esculturas.

Así que eres tú, eh.

------

Finn ñoño 😂💚🐸

43 en #Fillie ¡Gracias totales!💞. Capítulo dedicado a DakenZarecky (gracias por leer todo de corrido y dejar favs🤓)

Pronto subo otro. Besos!

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora