13.

1.3K 143 14
                                    

Mi vecina le contó todo a mamá, nuestras peleas, nuestras bromas, lo que yo le hice en el colegio. TODO.

Mi castigo pasó a un nuevo nivel, no solo se trataba de nada de play y nada de celular sino que también tendría que pasar dos horas diarias con mi vecina hasta que resolvieramos nuestros problemas. Al parecer había sido una disciplina tomada en conjunto por mi mamá y por la mamá de mi vecina. Las odiaba por haberse echo amigas.

Mi vecina y yo estabamos ambos cruzados de brazos uno en cada esquina del sofá. Trataba con todas mis fuerzas que se notara en mi cara lo enojado que estaba.

Sin embargo ni mamá ni la mamá de la vecina nos sacaron nuestro castigo, al contrario cerraron la puerta que conectaba el living, donde nosotros estabamos, con la cocina, que era donde ellas estaban.

Luego de cansarnos de estar cruzados de brazos, la loca decidió hacer el primer movimiento parandose y caminando hasta la puerta. Intentó abrirla pero estaba cerrada.

¡Qué malas eran nuestras mamás!

La pataleta que hizo mi vecina provocó que soltara una ligera carcajada, quise suprimirla pero fue demasiado tarde. Volví a hacerme el enojado.

-¿De qué te ríes?

—No me reí.

—Sí, oí como soltaste una carcajada.

—Oyes cosas.

—Mirá borrego... —ella me señaló con su dedo— Esto es por tu culpa, así que mentiremos a nuestras mamás y fingiremos que nos llevamos bien.

Pero miren que mentirosa que me salió la vecinita.

-Yo no miento. -si que lo hacía pero pelearla me divertía.

-Tendrás que hacerlo, estás loco si crees que pasaré un minuto más contigo.

Ella puso sus manos en la cintura haciendose la grande.

¿Quién se creía?

-Eres demasiado desagradable como para que pueda fingir que me caes bien.

—Eres, eres... —se exasperó tanto que no le salían las palabras- Como tu quieras...

Por un momento me arrepentí de no haber echo trato con ella.

—Por cierto, se que también estarás sin tu querido Clash Royale, seguro que te expulsan de tu clan tanto tiempo sin actividad...

No.

¿Como sabía ella que yo jugaba Clash Royale?

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora