—Ey, enano espera. —me llamó, con cierta urgencia, Nick.
Yo estaba de salida, teníamos que grabar un vídeo con los chicos y ya iba tarde. Los vídeos ya no me hacían la misma ilusión que antes. Si bien nos iba más que bien y teníamos nuestro gran grupo de suscriptores pasar jueguitos frente a una cámara ya no me era tan divertido. Nuestras reacciones ya no eran tan sinceras como antes. Había hablado con los chicos acerca de diversificar el canal pero Gaten se negaba rotundamente, decía que arruinaríamos el único lazo que nos quedaba. Sip, el gordo se olvidaba de que ya habíamos crecido.
—No tengo mucho tiempo.
—Necesito hablar contigo. —dijo mi hermano como si no quisiera darme lugar a replica.
Esas palabras juntas nunca podían significar nada bueno. Joder.
—Qué sea rápido, los chicos me esperan.
¡Estoy apurado hermanito, no te das cuenta!
—¿Te esperan eh? Justo de eso quería hablar... —venga ya, el tono de Nick se parecía cada más al de mi viejo— ¿Para que te esperan?
¿Qué coño? Por qué a mi hermano de pronto le importaba lo que yo hacía o dejaba de hacer. Por nuestra diferencia de edad nunca habíamos sido muy unidos, de hecho no tengo demasiados recuerdos con él más de aquellas veces que me ayudaba con la bicicleta o comentábamos de algún jueguito nuevo que hubieran lanzado.
—Grabar vídeos, lo de siempre. —expliqué con paciencia, prefería responder bien y largarme de una vez.
Mi plan era terminar pronto con mi compromiso con los chicos. Caleb me había comentado algo sobre un cumpleaños de quince al que lo habían invitado. A mi no me iba mucho ese rollo ya, pero de vez en cuando fraternizar con nuestras seguidoras no era tan malo.
—Grabar vídeos —repitió él con cierto tonito que no me gustó. En serio que toda la situación se me hacía por demás surrealista— Mira Finn, a mi no me gusta mucho hacer este papel de hermano mayor, pero deberías reconsiderar la forma en la que estás llevando las riendas de tu vida.
¿Qué?
—Y a ti que mierda te importa. —le solté sin medir mis palabras.
¿Qué tanto sabía Nick? Yo me encargaba de ser muy cauteloso con lo que dejaba ver de mi mismo a mi familia. De alguna forma me avergonzaba mi comportamiento pero no pensaba parar.
—Puedes pasarlos a mamá y a papá Finn, pero a mi no me ha faltado más que estar unos días y ya me he dado cuenta de que cómo están las cosas. No pretendo decirte lo que es bueno o no para ti, ello ya lo sabes... —le di la espalda en un amago de irme y dejarlo hablando solo. Ya suficientes ataques de moralidad tenía con un Gaten y una Millie en mi vida— Pero deberías ordenar tus prioridades antes de que sea demasiado tarde.
Nick pareció entender que lo menos que yo quería era escuchar otro sermón porque detuvo su cháchara. ¿Qué le pasaba a todo el mundo? Yo no hacía más que lo cualquier adolescente de mi edad haría.
Era joven y quería divertirme.
----------------
Las leo, siempre las leo💕
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanficFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...