55.

1K 127 6
                                    

-Pensé que estarías enojada.

-¿Por qué iba a estarlo? -estaba arta de todo, arta de pelear con Finn, arta de perdonarlo, arta de aplicar la ley de hielo cuando estaba enojada, arta de dejar de hablarle, arta de sentir, arta de quererlo...

-Por lo que dije cuando estabas con el fracasado de cuarto.

-Escuchate Finnfrog, hablas exactamente como ellos. -yo no tenía fuerzas para estar enojada, me había rendido.

Así que solo planeaba dejarlo estar.

-No. -me pidió posicionándose delante mío y caminando de espaldas- No me llames así, prometimos que solo nos llamariamos así cuando estuvieramos bien el uno con el otro.

Puse los ojos en blanco, saqué el celular y los auriculares que llevaba en la cartera y empecé a desenredar los cables.

-Finn cariño, no estás en posición de pedirme que cumpla con promesas que no hicimos cuando éramos amigos.

-¿Qué quieres decir? ¿Cuándo éramos? -él se detuvo bruscamente y practicamente me choco con su cara de rana surcada de pecas.

Ibamos de regreso a casa, yo había acordado con mi madre que regresaría con él. Ella creía que estando con mi vecino, estaba segura. Si ella supiera...

-Lo que entendiste. -me enchufé los auriculares mientras buscaba alguna canción que no se tratara sobre amores imposibles- Tu y yo nunca debimos ser amigos, el destino así no lo quiso.

A veces me ponía poética, me gustaba leer todo tipo de escrituras.

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora