85.

985 107 3
                                    

-¿Alo?

La única forma de conseguir la atención de Millie los días que ella está estudiando es llamándola al telefóno fijo de su casa.

-Millster, soy yo Finn. -aclaré rápido para que ella no tuviera tiempo de cortarme- Necesito un favor.

-No tengo tiempo.

Tu tu tu tu tu. Imaginé su ceño fruncido y su dedo apretando con fuerza el botón de cortar, problemente ella me esté odiando en este momento.

La llamé de nuevo.

-Te dije que no tengo tiempo.

-Espera... -oí un silencio al otro lado y eso me dió pauta para seguir hablándo- ... dile a mamá que pase la noche contigo si te pregunta.

-Ya quisieras Wolfhard.

-Por favor, hemos quedado con Caleb y un par de chicas para...

-No me interesa. -me cortó. ¡Vaya carácter!

Llamé de nuevo.

-Te juro que como...

-Dile que estoy contigo que haremos una maratón de peliculas de terror, por favor...

Nuevamente escuché un silencio al otro lado de la línea.

-Está bien, pero tendrás que hacer algo por mí en el fin de semana.

-Lo que sea.

-Genial.

Por el tonito que usó supe que luego me arrepentiría de lo que  prometí.

-Y Millster... deja  la alarma desactivada.

Y me cortó por tercera vez.

------

¿qué creyeron que había pasado en el capítulo anterior? ¿creen que pasó antes o después de esto? Jajaj me siento como en las telenovelas cuando finaliza un cap y te hacen ese tipo de preguntas.

Gracias por el nuevo recibimiento que le dieron a la historia, me contente tanto  al saber que muchxs de usds siguen ahí ❤😍 (y hay nuevxs OMG!!).

Besos, se los quiere y montón y gracias por sus votos💥💛

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora