Millie sabe muy bien como hacernos pagar nuestros pecados. Después de aquello Gaten y yo tuvimos que ayudarla a pegar papeles de no sé que partido político al que ella apoya por toda la jodida ciudad. Creo que el gordo hizo más ejercicio que en toda su vida y encima tuvimos que 'invitarla' a comer helado. Helados que yo pague porque como dije en algún momento me amigo no gasta un centavo, ciertamente Sadie es una chica afortunada. Aunque como es muy propio en las relaciones amorosas, ella no tiene jodida cuenta de lo que tiene.
La zanahoria esa no merece a mi gordo.
-¡Finn!
-¿Qué putas te sucede ahora Gaten, no ves que estoy ocupado?
-Lo único que estás haciendo es mirar fijamente a esa rubia desde que llegamos.
-Mira y aprende, mira y aprende querido amigo. -la chica en cuestión me sonrió de manera seductora y yo le tire un besito guiñandole un ojo.
-Eres asqueroso. -me regaño.
-Asqueroso o no, funciona.
Y como para acentuar lo que yo le decía, la chica buena vino a traernos nuestros submarinos con donas y en la bandeja dejó un papelito que claramente era para mí. Yo lo tome y bajo la mirada de ella lo guardé un bolsillo interno que tenía en la chaqueta. Ella al irse me rozó deliberadamente el costado.
-¿Ya ha terminado el teatro?
-Si, ¿qué coño quieres?... -le pregunte de mala gana.
-Es que recibiste un mensaje.
-Eso querías, debe ser el puto de Caleb para poner un escusa por haber faltado a nuestra super reunión de machos.
-No era Caleb, Finn. -me contradijo el gordo como si fuera muy sabio por señalarlo.
-¡¿No me digas que miraste en MI celular sin permiso?!
Joder qué no tengo privacidad.
-Había aparecido la imagen de la bruja con el cabello prendido fuego que tu le tienes a Sads...
Ah vale todo cobra sentido ahora, qué mierda quiere la pelirroja del demonio.
-Mira no es mi culpa que ella no te mande mensajes ni para pasarte la hora... -le dije al ojiverde agarrando mi teléfono, lo desbloquie dispuesto a leer lo que sea que el objeto de adoración del gordo quisiera...
¡Coño, joder, mierda! Nada bueno, como no lo supuse...
"Hay un chico que la invitado a salir y ella ha dicho que sí 🤣, parece bueno y es inteligente"
Mi amigo me mira interrogante.
Al segundo llega otro.
"😂😈😂"
Será puta.
"¿Dónde están?" Le textie en seguida.
-Levantate Gaten, hay algo que tenemos que hacer. -le dije controlando el tono de voz.
Nadie invita a salir a Millie y sale entero. ¡joder que no!
------
De regalo🎁¡Estamos #62 en #fillie! Gracias😍
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
Fiksi PenggemarFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...