-Entonces... ¿quieres venir a caminar un rato? Todo el ruido me abruma.
-Eh... claro, por supuesto.
Cuando Wyatt, el chico alto de cuarto año, se había acercado a hablarme me había sentido un tanto cohibida. No sólo porque es raro que alguien quiera hablar conmigo, sobre todo si se trata de alguien de la escuela, sino que también porque era guapo y más grande que yo. Al principio me comporte un poco grosera he de admitir, temía que solo quisiera jugar conmigo como los demás. Pero no, él me había identificado como delegada del centro de estudiantes de la escuela y le había interesado hablar de algunas actividades que tenía planeadas conmigo. Él también era delegado, de su curso. No entendía como no nos habíamos cruzado antes.
-Me ha encantado lo de traer a estudiantes universitarios. A mi todavía me faltan tres años, pero siempre es un problema elegir carrera. -expresé mientras dejaba que las olas mojaran mis pies cuando golpeaban la orilla.Estabamos en la playa, la escuela había organizado una salida extracurricular para ir despidiendo el año escolar entre compañeros. Mi primera opción había sido claramente no venir, pero Sadie había insistido. Resulta que se la había pasado de risita en risita con Caleb, otro de los amigos de Finn y a mí me había dejado tirada.
-A mi solo me faltan dos años y me molesta no encontrar aun la carrera para mí.
-¡Dos años! Sabes lo largos que pueden llegar a ser dos años... ¡Qué exagerado!
-¿Si? Puede que tengas razón... -Wyatt parecía un chico serio, estaba lleno de ideas y proyectos- ¿Qué hay de tí?
-Siempre me ha gustado leer, me encantaría estudiar Letras. Pero por otro lado, me encanta la política... Así que Ciencias Políticas también podría ser una opción. Incluso he pensado en veterinaria...
-¿Te gustan los animales? -preguntó con cierto tono de afinidad- Mi gata fue descuidada y ahora tengo que lidiar con seis gatitos. Por si quieres uno, son muy educados.
-¿Tu gata o tu? -era la primera vez que me atrevía a bromear- Hay algo que se llama tenencia responsable, podías haberla llevado a castrar.
-Admito mi error, pero me daba pena. Además mi abuela me asustaba con que se me podía morir en la operación.
Wyatt además de inteligente parecía tener sentimientos, cosa que escaseaba en esos tiempos, me caía bien.
También yo le caía bien a él, era el primero en años que parecía sincero.
Así que no me esperé que viniera Iris y su sequito de populares, incluido su traidor novio, a arruinarnos la tarde.
Será díficil que te perdone esto Finn.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos & Ene(A)migos ||Fillie
FanficFinn detestaba a su vecina, su vecina lo detestaba también. Él tenía la culpa por haberla llamado 'piojosa'. Era justo que fuera él quien propusiera ser amigos. Millie se arrepentía de haber decidido ser su amiga, pero más se arrepentía de quererlo...