51.

1.2K 141 12
                                    

-¿No preparaste nada? -me preguntó mi vecino, venía cambiado con una de esas remeras gastadas de juegos y unos pantalones de deporte olgados. Sus rulas estaban goteando agua y a medio formar.

-¿Si te los peinas alguna vez no? -podrían hacercele rastas, a veces parecía que los tenía pegados.

Finn se rió robandome una de las Pepitos que había tomado de la alacena de su casa.

-Mis rulos tambien te extrañan Millster.

No quise pensar en las muchas veces que por aburrimiento o para molestarlo yo me encargaba de acomodarle los risos. A pesar de su apariencia, eran suaves.

-Fueron menos de dos semanas... -rode los ojos restandole importancia.
-Hacía mucho desde la ultima vez que una de nuestras peleas duró más de tres días. -se preparó una leche y se sentó junto a mí en la barra que los Wolfhard tenían para separar la cocina de la sala de estar.

-Cierto, creo que establecimos un record. -dije risueña, de algún modo volver a tener una conversación medianamente normal con él hacía que me sintiera más relajada. 

-Es que hacía mucho desde la última vez que fuiste tú la parte culpable.

Mi vecino era de tirar indirectas disfrazadas de bromas.

-No fui completamente culpable. -me defendí.

-Tienes razón. -no esperaba que lo admitiera tan pronto, es decir, es bueno pidiendo disculpas, pero tampoco la pavada- No debí decirte lo que te dije en la cena con nuestros padres, estaba dolido.

-No sé que tanto habrás escuchado de mi conversación con Sadie... -empecé a decir, esto era tan mortificante para mí. Estaba tanteando terreno desconocido- La verdad es que minutos antes te había defendido.

Eso era cierto, sin embargo yo lo que quería saber era si él había escuchado lo que Sads había dicho sobre que él me gustaba.

-La pelirroja endemoniada estaba diciendote que yo era un inútil, por un momento pensé que me defenderías. Se que no lo meresco pero... -él dio un gran trago a su chocolatada como si eso fuera a darle valentía- ... de algún modo tenía fé en tí.

-¿Cuándo me defendiste tú de tus amigos? -esta bien, yo no era de las que devuelven mal por mal, pero también me gustaba ser sincera.

-Ni Caleb, ni Noah hablan nunca mal de tí. Mucho menos Gaten, él practicamente te adora.

-Es porque lo shipeo con Sadie y él lo sabe. -di un largo suspiro- No me refería a ellos Finnfrog, sino a los demás, al grupo más grande de populares con los que te juntas en la escuela.

Yo en serio que no quería reprocharle eso, porque se lo mucho que le importa a mi vecino encajar. A mi por el contrario me gusta pertenecer a los que se construyen a si mismos, los que tienen sus propias ideas. Me gusta pelear por lo que pienso, nunca sedería una convicción por encajar en un grupo.

-Te refieres a Iris...

-No solo a ella.

-Tu sabes que yo te quiero Millster. -él decía eso para esquivarme.

Y es verdad, a su manera me quería eso lo tenía claro, pero a veces eso no era suficiente.

-Esta bien Finn, no pasa nada. Me disculpo por lo que dije de ti a Sadie, en mi defenza diré que estaba muy enojada por lo de la clase todavía...

-¿Y ahora? ¿Sigues enojada? -él se había acabado su leche y estaba untando las galletitas en la mía que practicamente yo no había tocado.

Abrí mi boca justo cuando la había terminado de empapar, mi vecino entendió el gesto porque a regañiadientes me la cedió.

-Puede que ahora no. -dije con la boca llena, incluso me había chorreado de leche, él se encargó de pasarme la rejilla y limpiarme- Ya te he perdonado Finnfrog. Solo trata de no arruinarlo de nuevo.

-----

No sé, eso es tan díficil con Finn rana🐸

Ay miles de disculpas por no subir ayer, la facu me tiene loca.

Gracias por votar :)

Gracias por votar :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado. Besos😘

PD: Hemos pasado las mil lecturas!!!! 🎈🎊🎉🎊🎉🎈... Gracias, gracias por esto! Estoy re feliz🐸👩💕💚

Vecinos & Ene(A)migos ||FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora