Curiosidades

28 6 3
                                    


1- Coraticum es casi una palabra inventada. ¿Por qué? Porque casi nadie la utiliza, tampoco saben de su existencia. Pero, a que es una palabra preciosa.

2- El contenido de éste mundo se basa en sentimientos; declaro que todos y cada uno de ellos fueron y serán genuinos.

3- Lo comencé a finales de marzo del 2017 y lo concluí a mediados de abril del 2018.

4- Mis escritos se basan en sentimientos contradictorios que a mi parecer son medio cursis y, aunque me de un poco de vergüenza, los muestro con orgullo porque son una parte mía que valoro mucho y que me hace consciente de todo lo que una persona puede llegar a sentir sin siquiera demostrarlo.

5- Existieron momentos en los que me inspiré, más que en mis vivencias, en canciones que fui escuchando al azar y que me hicieron recordar ciertos momentos de mi vida.

6- Considero que mis escritos no llegan a ser poesía pero, igualmente, los catalogo como tal, con el único agregado que le va mucho mejor a lo que hago: básicamente es poesía barata, ya que es libre y fácil de obtener.

7- Hablo mucho de la sensación del amor no correspondido, cuando ni siquiera era eso lo que me pasaba. La explicación es sencilla: Cuando uno cree que siente algo, le pone un título y lo afirma como tal, el sentimiento que se genera sigue siendo verdadero, pero varía en su intensidad. ¿Por qué? El afecto percibido gracias a mi consciencia fue real, pero no llegó a ser tan exacto; no era amor, era un sentimiento ambiguo de querer sentir amor por alguien.

8- Mientras escribía pensaba en cosas, en personas y en curiosidades; o cosas que me extrañaban a más no poder. También puedo decir que Coraticum fue como un diario personal que de efímero se convirtió en la pura expresión de mí propia belleza (y la belleza es subjetiva, queridas).

9- Éste tipo raro de diario nació casi de la nada misma. Una tarde estaba haciendo portadas (en ése entonces era casi una adicta y me entretenía bastante) y me encontré con una imagen que me había gustado mucho y me pareció que era acorde al tipo de letra que estaba usando para otras portadas, por lo que utilicé aquélla palabra que adoraba para titular éste lugar lleno de ambigüedades.

10- Creo que expresé con palabras el transcurso del final de una etapa muy importante en mi vida, que fue la adolescencia. Pasé por inseguridades, por ilusiones, desesperanzas, tonterías y demás cosas optimistas; y no me arrepiento de nada. Puedo ser objetiva y decir que podría haber expresado mi opinión un poco más, pero creo que hablar poco le da un valor mucho más grande a mi propia voz y pensamiento, así que estoy genial.

+10- Aprecio mucho al mundo y voy a seguir pensando igual. Tengo muchas contradicciones en mi cabeza, pero siempre tuve un cierto gusto a eso de hacer que lo simple se vuelva complejo (en mi cabeza) y los enredos mentales no se quedan atrás. Por lo que voy a seguir escribiendo pero dentro de ésta nueva etapa de mi vida. Así que las estaría invitando a descubrir Eudaimonía.

Con cariño y afecto, sonidoestereofónico,
muchas gracias.

CoraticumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora