6

92 7 5
                                    

Capítulo 6- ¿Una oportunidad?

20

Es simplemente increíble verte tan sencilla y simple, eres hermosa... Después de todas estas notas decidí que ésta sería la definición de lo que te eh querido decir:

Me gustas desde que te vi por primera vez, desde que ví tus hermosos ojos azules como el cielo y tu hermosa sonrisa, nada me hacía más feliz que hacerte reír, y para mí que lloraras era un dolor.. Se que hay secretos dolorosos que no tenes el valor de contar, pero se que algún día lo harás, como también se que volverás, nunca ame a ninguna otra chica y si se que metí la pata hasta el fondo al convertirme en un mujeriego, pero fue por despecho yo no soportaba tu desprecio, ni tu rechazo.. pero sabes todo eso me sirvió para darle cuenta que Te Amo, y que en mi corazón vas a estar para Siempre..

Para Mí dulce violetta.

De Eddie.

Mis cabeza en ese momento era un nudo de dudas, yo no queria que el sufriera por mi culpa, no sabía si darle una oportunidad porque no sabia cuanto tiempo duraría.

—¿Que Pasa Violetta?— Me preguntó marie.

—¿Puedes ayudarme?

—Supongo—

Se lanzó en mi cama, me acosté mirando hacia el techo. Le conté todo y exactamente lo que había pasado con Eddie.
Mientras yo hablaba Lilly se nos había unido, ambas me habían escuchado atentamente sin ninguna interrupción.

—Sabemos que es difícil para vos lidiar con todo esto y que de una manera u otra te ah tocado madurar a la fuerza, pero si de mi depende podrías darte la oportunidad de amar y ser amada.. tenes que disfrutar antes que..

—No lo digas, ella va a vivir muchos años mas... Violetta yo pienso que tienen que darse la oportunidad, tu nesesitas dártela a ti misma y verás que no es malo..

—Posiblemente tengan razón, pero eso no me quita el miedo que siento, solo pensar que el puede sufrir por mi..— Suspiré con mucha amargura.

—Claro que tenemos razón, Juliett te diría lo mismo.

—Yo la extraño tanto, pero lilly tiene razón ella te diría lo mismo.

—yo también la extraño, quizá voy a hablar con Eddie, voy a aclarar las cosas con el. Sinceramente lo eh extrañado tanto.

—Claro que si, pero ahora nesesitas descansar, hablas con el mañana— Dijo lilly.

—Tampoco es que quiera hablarle ahorita—Dije.

—Sos capaz.

—Shhhhh calla—dije a la misma vez que le tiré una almohada.

—¡Violetta!— Gritó Marie con el ceño fruncido, Lilly se había esquivado la almohada y la golpeó a ella.

—Ups.

Lo último lo dije con un falso arrepentimiento lo que me constó que dos almohadas me pegaran.
Al elevar mi mirada ví a mis dos hermanas mayores riendo como si les hubieran contado algo sumamente gracioso. Empeze a reír de verlas a ellas como reían.

—Hey dos en contra de uno no se vale.

—No que muy galla.

—Me Quieren matar.

—Ya duerman.

Marie y yo nos miramos y empezamos a reír como focas descompuestas.

—¿Qué es tan gracioso?— preguntó Lilly.

ViolettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora