42

57 3 0
                                    


Capitulo 42- La vida sigue. 

Juliett

Tres meses despues.

—Te digo, el chico me invito a salir. Pero obvio le dije que no, aunque estaba buenisimo— Le conte a Violetta. 

—Yo sigo sin creer que aun lo rechazaras, era un bombón.

—¡Hanna! —Dijo Hector algo fuerte. 

Eddie, Hanna y yo nos empezamos a reir. 

—¿Que? 

Deje que ellos siguieran con la conversacion mientras observaba como Eddie pintaba de verde las uñas de Violetta.

En los últimos meses nos hicimos muy unidos, creamos un lazo fuerte, nos dimos fuerza y apoyo el uno al otro. Ya lo consideraba mi amigo. 

—Debiste haber aceptado Juliett— Me dijo Eddie sin mirarme.

Levante mis cejas y lo analize.Luego le tire un lapicero en la cara.

—Claro que no. 

—Hay no, Hector detenlos, ya van empezar— Hanna me tomo de la mano y me hizo a un lado. 

—Juli no puedes estar soltera para siempre. 

—Pues si fíjate, lo estare. 

Aunque Eddie y yo eramos muy amigos las peleas eran muy común en nosotros, porque él siempre queria tener la razón, y aunque quizá la mayoría de veces la tenia pero yo no estaba de acuerdo. 

—Ya paren— Hector le dio un golpe a Eddie. El solo se encogió de los hombros. 

Despues de un momento Hanna y Hector se despidieron con la excusa de que tenian tarea pendiente en la universidad. Los entendía, pero tanto eddie como yo casi siempre vivíamos en el hospital asi que la hacíamos ahi.

El accidente para Violetta fue tan fuerte que hizo que ella quedara en coma. Estuvo en una situacion grave durante tres semanas, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza cuando callo al pavimento.  Estuvo al borde de la muerte por mas de dos veces, perdió al bebe y la posibilidad de ser madre, ya que cuando el carro impacto con ella la golpeo en su estomago y vientre lástimando asi sus organos reproductores. 

Lo peor de todo es que en esos tres meses el cáncer volvió, y esa vez mas fuerte. Violetta solo se miraba como un cuerpo conectada a muchos aparatos y descansando profundamente. Para todos era muy doloroso verla asi, pero solo nos quedaba ser fuertes. 

Por otra parte mi padre le pidió perdon a Eddie, nunca se lo dijimos pero sabíamos que quizá violetta no hubiera actuado asi si él no hubiera tenido ese carácter violento esa noche.  Despues del accidente mamá lo corrió de la casa, estuvo viviendo dos meses fuera, pero todos los días llegaba a pedir perdon, y siempre le llevaba flores a Violetta.  Aunque todas sabíamos que no era suficiente decidimos darle una nueva oportunidad porque en ese momento sabíamos que el tambien sufría y no queríamos abandonarlo. 

Eddie, Hanna, Hector, Matias y yo empezamos la universidad. Decidí estudiar leyes al final, Eddie se decidió por Cardiología, yo estaba feliz de ver como se esforzaba todos los dias. 

Eddie paso mucho tiempo sin hablar con nadie, se volvió un chico muy callado. Despues del accidente nos confeso como se dieron cuenta con violetta acerca de su padre. La noticia de la perdida del bebe lo desvasto y casi mato. Casi nunca comía y se cerro en si mismo, tambien cuando se dio cuenta que el cáncer estaba devuelta se volvió como loco.

Mamá por su parte pidió unos meses en su trabajo,  ella no queria estar lejos de violetta. Todos las visitaban cuando podian, y todos teníamos una misma esperanza. 

ViolettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora