Capitulo 31 – Si o no.
Violetta
—¿Estás segura?— Me Preguntó Eddie como por quinta vez, volví asentir — Pero es que no es un lugar para alguien como tú— Dijo con preocupación.
—Ja, tampoco para alguien como tu— Dije, el frunció su ceño— Perooo— Me alargue mientras le di un sorbo a mi jugo de naranja— Se que quieres ver a tu papá, y quiero acompañarte. No, sabes que, lo haré aunque tú no quieras— El sonrió.
—Esta bien, cuando volvamos a casa le diré a mi mamá que iré a verlo, luego tú y yo nos ponemos de acuerdo— Dijo. Le dió una mordida a su pizza mientras yo cogía otro pedazo..
Solo nos quedaban dos días para disfrutar París, Eddie y yo en ese momento estábamos en un centro comercial comiendo pizza y tomando jugo antes de entrar a ver un película.
Nadie nos quiso acompañar.
Después del día de confesiones Lilly y Marie se pusieron muy raras, yo sabía que algo les afectaba pero no sabía que, en mi cabeza rondaba una idea pero me negaba a creerlo.
En fin, estaba cansada de tratar de encontrar el porque de esa actitud.
Todos juntos conocimos el museo Louvre, el Arco Del Triunfo, y unos que otros lugares turísticos. Pero nada había sido igual cuando mis hermanas mayores tenían una actitud un tanto testaruda.
Después de la película que por cierto estuvo genial nos devolvimos al hotel con destino a: el cuarto de Hanna y Héctor.
—Hey— Dijo Hama cuando abrió la puerta.
—¿Si quieren volvemos en otro momento?— Pregunté.
—No para nada, si hubieran venido hace una hora nisiquiera les abríamos— Dijo Héctor desde la cama.
Sin mentir, el parecía un anciano en esa posición que tenía.
—Sin detalles porfavor — Dijo Eddie con tono burlón— No quiero imaginar a mi mejor amiga tratando de exitar el caso perdido de Héctor— Hanna y yo nos reímos mientras el centro de la conversación se puso serio.
—Si ya me probastes ¿Verdad? — Le dijo con ironía— Mi trasero es más grande que el tuyo así que seguro también la tengo más grande que vos.
Casi me ahogue en mi propia saliva.
—No se, que te lo diga Violetta, aquel día la midió cuando estaba en acción— Dijo Eddie.
Yo estaba segura que mi cara estaba roja, y esta vez no por vergüenza sino por enojo.
Le pegue fuerte en el pecho.
—Si quieren saber quién la tiene más larga ¿porque no se meten al baño juntos y las comparan?, pero ahorita déjense de payasadas— Los regaño Hanna.
Le giñe un ojo a mi mejor amiga.
Aunque me quedo aquella duda, pero no, yo estaba feliz con Eddie.
Pasamos las siguientes horas viendo películas de todo tipo hasta que terminamos en una guerra de palomitas.
—¿Saben que tiene las chicas?— Preguntó Héctor.
Ellos también lo habían notado.
—No.
—Ahora vuelvo— Anuncié ya casi desde la puerta.
Era hora de que me dijeran la verdad. Sí o sí.
Pase por la habitación de Marie pero ella no estaba, luego me fuí directo a la de Lilly, abrí sin tocar y sin ruido, al entrar ví una escena que jamás espere, algo que jamás ví.
ESTÁS LEYENDO
Violetta
Teen FictionElla sabe que una enfermedad le arrebató sus ganas de vivir, le arrebató sus sueños, ella no sabe que vive en una mentira. Ellos saben que el dolor la destruye día tras día, y que ella no los quiere lastimar, ellos saben que ella puede morir en cual...