Capítulo 1- No familia y no amigos.Diecisiete Años de edad
Me estaba terminando de alistar para ir al colegio, me ví por última vez al gigantesco espejo que ya hacía en mi baño, me quedé parada frente a este observando mi aspecto «¿Donde quedó la chica que era?» Me pregunté para mí misma. El recuerdo de mi largo cabello café se vino a mi mente, sonreí melancólicamente pero a la vez agite mi cabeza, no me permitía seguir sufriendo a mi misma.
Habían días en los que sentía que ya no iba a amanecer viva, simplemente me daba miedo la idea que hiba a morir en algún momento. Quiza no lograría terminar la secundaria, cumplir mis sueños, viajar, casarme, llegar a ser mama o ver a mis hermanas casarse o mis padres ya ancianos. La verdad me dolía.
Dolía más que cualquier cosa.
—¿Como estás princesa?— pregunto papá al verme bajar las escaleras. Los últimos años habia estado pendiente de mi.
—Bien— Le dije fría, sin sonrisa en mi rostro.
—¿Te llevo a la escuela?— Se hizo el desentendido.
—No Nelson me lleva..—No dejo que terminara.
—Insisto— esa fue casi una orden. Así que solo guarde silencio.
Estaba distanciada de mi familia, no quería hacerlos sufrir ni que ellos me vieran sufrir. Mi mente había creado la idea que si estaba distanciada quizá solo quizá el dolor para ellos seria menos. Equivocada que estaba.
[...]
—Llegamos hija— La voz de mi padre me hizo salir de mis pensamientos.
—Gracias, nos vemos— Hice el intento de bajar pero el me tomó de mi mano. Depósito un beso en mi coronilla.
—Cuidate — Dijo, asentí y salí casi corriendo.
Pase a mi casillero a agarrar los libro que ocuparía y a dejar los que no.Me dirigí a mi primera clase donde recibía historia. Empecé a escuchar a la maestra parlotear «esto es sumamente aburrido» dije para mí misma. Sentí como si alguien me observaba y quizá no me equivocaba; aún así nisiquiera voltie a ver.
Una hora después sonó la campana, salí disparada hacia la salida, tenía diez minutos para cambiar los libros de historia por los de biología. Me dirigí a mi casillero pero al cerrarlo ví como las brujas caminaban por el pasillo creyendo que eran las reinas de el universo.
Camine sin prestar atención a ese trío de víboras, como yo no me iba a quitar de ¡Mi camino! Y sabía que ella tampoco pasamos chocando nuestro hombros.
—¡Te podés dar cuenta por donde vas!— Gritó la "bruja adolescente mayor".Las otras dos se pusieron a su defensa. Bufé.
Melanie, candela y la líder Patricia.
—No no puedo ¿algún problema?—Levante mis cejas en forma de desafío.
—Oh miren si es la menor de las Johnson— Dijo patricia con su voz chillante. Mi expresión cambio a ser neutra.
—¿Y eso a vos te importa?— Ella se acerco a mí. Como teníamos casi la misma estatura nos miramos a los ojos por unos segundos.
—Sabes sos como el mal experimento de tus padres, no sos igual que tus hermanas—. Las dos copias baratas de ella empezaron a reír, a su estilo claro.
—Pues a vos te hicieron sin amor— dije mientras observaba mis uñas.
—¿Porque?— levanto sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Violetta
Teen FictionElla sabe que una enfermedad le arrebató sus ganas de vivir, le arrebató sus sueños, ella no sabe que vive en una mentira. Ellos saben que el dolor la destruye día tras día, y que ella no los quiere lastimar, ellos saben que ella puede morir en cual...