47

36 3 0
                                    


Capítulo 47- Cartas.

Despierto poco a poco y siento unos brazos arrullarme, estoy en mi cama, en mi cuarto. Volteo suavemente y veo a Eddie dormido junto a mí, suspiro al saber que no me ha dejado. Me muevo lentamente para no despertarlo pero es en vano.

—Violetta has despertado— dice adormitado, acaricio su mejilla.

—Shhhh si cariño aqui estoy— digo sonriendo— La, la, la, la, la, la— empiezo a tararear para que duerma se aferra a mí como un niño y a los minutos está dormido.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, mi piel pálida y delgada es lo que miro. Salgo de el baño y me siento en la mesita dispuesta a escribir, pero antes me voy a mi armario saco una caja donde tengo recuerdos. Saco un álbum donde están mis fotos y lo abro, agarró una donde estoy con Hanna, la otra con Héctor y saco una donde tenía diez años y Eddie está junto a mí. Me dirijo a la mesa nuevamente y me dispongo a escribir.

Escribí una carta para todos (mi Abuela, tío Bruno y Cristian, tía charol, Lilly, Marie, mamá, papá, la de Juliett ya la había escrito, Matías, Héctor, Hanna, inclusive Karen, Tania, también a rose y Ruth, mateo y patricio) me faltaba la de Eddie y no sabía que escribir, no porque no sintiera nada si no porque me dolía el pensar que ya no estaría para el.

Puse las cartas en una caja y la cerré, el despertó y al verme sonrió.

—Buenos dias— digo acercándome

—Buenos días ¿Cómo te sientes?— pregunta

—Bien — miento porque me siento fatal.

—Tengo que ir a casa, voy a venir más tarde— dice, asiento y se pone de pie.

—Te amo— digo dándole un beso.

—Yo también te amo— sale de la habitación y yo vuelvo a mi mesita, agarró baño y empiezo a escribir la carta para Eddie.


Alexander

Hey cariño, bien no sé cómo empezar a decir o hablar, estoy nerviosa sabes. Trataré de hacerlo.

Un amor ¿Amor? Tiene tantas y miles de definiciones que aveces no entendemos, ¿cuantas millones de personas aman?¿Cuantas millones de personas no lo hacen?
Seguro no tenemos respuesta para eso, pero yo soy de las que aman y estoy segura que tú igual. Eddie eh pasado mis mejores años junto a ti, y los últimos meses han sido los mejores de mi vida, me entregué en alma, cuerpo y corazón a ti, estuve embarazada de ti (lo bueno es que no sufrí vómitos) pero el punto es que eh aprendido ah amarte como nunca lo hice, que sufras me duele sabes pero esta es la realidad. No voy a dejar de amarte nunca y adonde tu vallas ahí estaré junto a ti. Espero que puedas llegar a convertirte en un gran cardiólogo y que salves muchas vidas, quiero que cumplas tus sueños, que sigas tu vida no quiero que mueras tras mi, se que eres fuerte y que el dolor lo vas a lograr vencer. Quiero que encuentres a la mujer que pasara el resto de tu vida junto a ti, que te haga feliz y te haga sonreír con solo pensar su nombre. Me hubiera gustado ser yo quien te esperará todas las noches cuando volvieras de tu trabajo, quisiera y desearía ser la madre de los hijos que tendrás pero no es así, nuestro amor fue consumado con pasión y entrega total, se que has dado todo de ti al igual que yo. Pero nuestros caminos se van a separar, tú estarás aqui y yo cuidare de ti en otra parte. Me gustaría que te entendieras con Juliett, que creen un futuro juntos pero es decisión de ustedes, pero si algún día lo piensan yo estare muy feliz.
Cariño me llevo cada recuerdo, sonrisa, enojo, tristeza, todo. Porfavor se feliz, sonríe y vive, hazlo por mí, te amo y siempre será así.
No te pido que me olvides solo que me superes porque sabes, yo he sido muy feliz a tu lado y has cuidado de mi como nadie, te has preocupado y me has hecho sentirme especial. Con todo mi amor, cariño, sinceridad tu amada Violetta Jhonson.

Evans eres y serás el amor de mi vida.
Te amo para siempre.

Con amor y cariño de Violetta.


Leo cómo diez veces la carta y no evitó que lágrimas salgan, me duele mi corazón, me duele el alma.

Me acuesto en mi cama ya que mi respiración es cansada y mi cuerpo está muy débil, este es mi fin es lo único que pienso.

—¿Violetta te sientes bien?— Lilly entra a mi habitación, asiento.

—Lo estoy— ella se acuesta junto a mí.

—Violeta resiste porfavor, no te mueras, tú eres fuerte— dice ¿Llorando?

—Lilly eh vivido momentos bonitos, eh sido muy feliz, si es mi momento me iré muy feliz— ella se voltea y me abraza.

—No quiero que mueras— nos quedamos un largo momento abrazadas.

—En la caja que está en la mesa hay unas cartas, cuando muera le das a cada uno la que le corresponde— me aferró a ella.

—Tengo fe que no lo harás pero si pasa no te preocupes yo me encargo que todos agarren su carta— asiento, se levanta.

—Juliett quiere entrar las dejaré solas— sale de la habitación.

—Violetta—esa voz dulce y delicada invade el silencio de mi habitación.

—Gemela— digo volteando hacia ella.

—Letti no me dejes— corre hacia mí y me abraza.

—ett— susurro pero llora muy fuerte.

—Te nesesito, de verdad— dice, lo que hace que mi corazón se rompa.

—Yo también, pero tranquila estoy bien—

Pasamos parte de la tarde hablando, se nos unen mis padres y mis hermanas mayores todos estamos jugando y divirtiendonos.

—Violetta no se dejó poner el vestido rosa— dice Lilly mientras vemos las fotos de antes.

—Era horrible— digo muy seriamente.

—No lo era— dice mamá— solo que estabas enojada porque no era verde— todos rien.

—Lo peor que en esa época no usaba nada más que verde— dice papá, sonrió al recordar cómo a los once años solo usaba ropa verde.

—Dejen de molestarme— me hago la ofendida.

—Ya es noche, tenemos que descansar— dice mamá.

—¿Donde está Eddie?— pregunto pero nadie responde.

—¿Va a venir?— pregunta Lilly

—Si eso me dijo— digo confundida.

—Aqui estoy esque se me hizo tarde— dice mientras entra por mi habitación

—¿Te quedarás?— pregunta papá, el asiente.

—Si me quedare a dormir— dice seguro, ya no le tiene miedo a mi padre.

—Nostros nos retiramos — dice mamá sonriendo.

—Buenas noches pequeñas — papá nos da un beso a las cuatro— buenas noches Eddie— este le da un abrazo, lo que me hace quedar sorprendida

—Buenas noches hijas— dice mamá, se despiden y salen de mi habitación.

—Yo me quedare otro rato— dice Juliett

—Yo igual— dice Marie al mismo tiempo que Lilly, todos reimos.

—Una pelicula— dice Eddie.

—De romance— digo, él pone los ojos en blanco al igual que Lilly, pero aceptan.

Veo a juliett sonriendo y Eddie junto a ella me preguntó ¿pasara algo entre ellos algún día? No lo sé pero no quiero pensarlo.












__________







Gracias por leer







...

ViolettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora