Capitulo 37 - Un nuevo Inició.
Violetta
En mi vida me hubiera imaginado que el regreso de las vacaciones seria asi.
Mi mundo había dado vueltas, no podía explicar que sentía en realidad. Eran demasiadas emociones, me sentía extremadamente feliz e incrédula.
Al verla ahí, viéndome, observandome con sus ojos llenos de lágrimas solo me imaginé que todo era una mala broma. Pero cuándo ella me abrazó me quedé paralizada y hasta los minutos reaccione, jamas, nunca olvidaría ese momento.
Juliett estaba viva.
Y estaba de regreso.
La sentí en mis brazos, toque su rostros, la vi y lo mejor, todo aquello era real.
Me habló de su vida, como era todo antes de recordar su infancia y de saber quién era, me habló de Keven, al parecer el chico era genial, y yo siempre le agradecería todo lo que hizo por ella.
Aunque sus ojos al hablar de él estaban muy tristes, sabia que pasaría, quiza él siempre seria importante para ella, pero estaba segura que algún dia lo recordaría con felicidad.
Cuando ella se durmió me quedé mucho tiempo mas velando su sueño, observandola, yo no podia parar de sonreír.
Después de un largo rato me logre dormir, deseando que esas horas pasaran rápido.
Esa mañana, o bueno mediodía desperté con un fuerte dolor en mi vientre, me levante rápidamente de la cama y corrí al baño a lavarme el rostro.
—¿Estas bien? —Escuché su voz adormitada. Un estornudo de ella me hizo hablar.
—Salud— Dije —Y si, no te preocupes estoy bien.
—Te vez pálida— Cuando la escuché decir eso me alarme, yo necesitaba ser fuerte por mi bebe.
—No tranquila, mi piel ya es pálida— Me excuse.
Me miró raro.
Cuando ella iba a responder el toque de la puerta nos hizo mirar hasta el otro extremo de la habitación, fuera del baño. La puerta se abrio rápidamente y mamá entro muy emocionada.
—¡Primer dia juntos como familia! —Chillo escandalosamente.
Se dirigió hasta a nosotras con una enorme sonrisa en su rostro, y realmente brillaba de felicidad.
—¡Mamá me asfixias! — Dije mientras me intentaba safar de sus brazos.
—Pues a mi abrazame mas— Dijo Juliett.
Sonreí ah ambas y luego dirigí mi mirada al espejo, y mi reflejo realmente me preocupo.
Ellas siguieron hablando y planeando cosas mientras yo veía algo diferente en mi. Sentí un poco de miedo asi que me gravé en la mente recordarme que tendría que visitar el hospital una vez más.
—¿Cariño estas bien? —La voz de mamá me hizo agitar mi cabeza y tratar de simular una sonrisa.
Asentí.
—¿Verdad que se ve pálida? — Preguntó Juliett a mamá, negué rápidamente cuando ella asintió y se me acercó para tocar mi cabeza.
—Ya, estoy bien, me siento muy bien— Dije.
—Violetta cualquier cosa nos tienes que decir — Dijo mamá.
—Si, ahora vamos a comer que muero del hambre —Dije para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Violetta
Teen FictionElla sabe que una enfermedad le arrebató sus ganas de vivir, le arrebató sus sueños, ella no sabe que vive en una mentira. Ellos saben que el dolor la destruye día tras día, y que ella no los quiere lastimar, ellos saben que ella puede morir en cual...