38

43 5 2
                                    



Capitulo 38- Dia de Piscina.

Violetta

—Vamos Letti levantate— Escuchaba la voz de Juliett. Pero mi cuerpo no reaccionaba — Despierta, nos espera un lindo dia — Escuché como arrastro las cortinas de la ventana, de pronto los rayos del sol chocaron con mi piel, y con mi rostro.

Abrí los ojos lentamente y me senté en la cama, ella estaba ahí y se miraba tan adorable.

—Buenos dias Ett— Le dije.

Ella se abalanceo hacia mi haciendo que calleramos en la cama. 

—Apurate, abajo hay personas que quieren verte.

Cuando dijo lo ultimo salio muy rapido de mi habitación. Me encogí de mis hombros y me dirigí al baño. 

Al bajar de las escaleras todos estaban ahi, a excepción de los adultos. Me dio gusto ver a Matías tan feliz con Valery, para mi sorpresa me encontré con Hanna riendo junto a Florencia y Juliett. 

Nadie se habia dado cuenta de mi presencia, nadie a excepción de él.

—Buenos días hermosa— Dijo.  Me levanto en sus brazos y me dio una vuelta. Al bajarme vi que Eddie nos observaba y que se estaba acercando a nosotros. 

Le di un beso en la mejilla a Hector y le susurré un buenos días, el me sonrió con su típica sonrisa de conquista. 

—Bueno los dejo solos— Dijo cuando llego Eddie. Y se fue. 

—Hola pequeña.

—Hola cariño. 

Despues de darle un tierno beso y decirle como me habia sentido ultimamente él tambien se convencio que teníamos que ir al medico. Me aleje unos cuantos metros de él para poder saludar a los demas,  todos se veían bien, inclusive yo me sentía así.   

El toque de la puerta nos hizo mirar hasta ella, ya estábamos creo todos, Teo, Pat, Lilly, Marie, Hector, Hanna, Eddie, Juliett, Josue, Valery, Florencia, Julián, Matias y yo. 

Josue casi corrió abrir, y cuando la puerta dio entrada apareció a una chica que yo conocía, pero al verla parecía irreconocible, ahí estaba Karen, su cambio de look la hacia ver diferente.

Despues que la saludamos todos nos dirigimos a la piscina, ya que ese seria nuestro plan del dia. 

—Vamos— Me dijo Hanna arrastrandome hasta mi habitación. 

Se metió a mi armario y empezó a buscar algo, bueno, un bikini,  yo me acosté en mi cama y me quede con la mirada perdida hacia el techo. 

—¿Porque nunca supe de Juliett? — Escuche su voz. Deje de mirar arriba, me senté en la cama y la mire fijamente. 

En sus manos tenia un bikini color azul, era dos piezas, luego ella llevaba uno que tambien era azul pero mas fuerte. 

—No lo se, bueno nunca tuve el valor para hablar de ella con nadie que no fuera mi familia, o personas que la conocieron. 

—Fue muy difícil para ti ¿no? — Asentí. 

—Lo fue Hanna. Pero ahora ya esta de vuelta. 

—Bien, ponte esto entonces, vamos a disfrutar la bienvenida de tu gemela. 

Me puse en pie y cogí el bikini de sus manos, me fui hacia el baño a probarlo. El resultado era faltal, no me gustaba para nada ese bikini, me hacía enseñar mucho, y me sentía demasiada rara. 

ViolettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora