Capitulo 28 – Ya no te lástimara.
Violetta
Mientras pasaban los días nosotros nos divertíamos más y yo me enamoraba más de Argentina. Conocí lugares como El Tigre, Microcentro, Las Cascadas, Puerto Madero, también algunos museos. Una noche anterior habíamos estado en una fiesta de playa en la que todos se habían emborrachado a excepción de mí.
Ese día las chicas y "yo" habíamos decidido ir de compras, en realidad ellas lo había decidido, yo no era amante de eso como mis dos hermanas mayores y mi mejor amiga. Esa salida significaba que pasaríamos más de la mitad del día de tienda en tienda.
Por otra parte, ni mi mamá ni mi papá se habían comunicado con nosotros, algo que se me hacía muy extraño pero yo tenía la esperanza que todo estaba bien. Aunque los primeros días intenté llamarles me dí por vencida cuando Lilly me dijo quizá ellos también habían tomado vacaciones, y esperaba realmente que solo fuera eso.
—Porfavor chicas no compren demasiadas cosas, recuerden que de aquí vamos a París y no podemos llevarnos tantas maletas— Dijo Patt.
Marie y Lilly no estuvieron de acuerdo obviamente, aún así solo asintieron, aunque todos sabíamos que eso no iba a ser posible. Nos despedimos de cada uno porqué ellos también hiban a salir aunque ninguna sabía adonde.
—Cualquier cosa nos hablan, tengan cuidado— Dijo Teo antes que saliéramos de la habitación.
—Ustedes igual— Le respondí.
Llegamos a la entrada del hotel donde nos esperaba el carro que Lilly había alquilado. Cómo ninguna conocía Argentina teníamos nuestro propio chófer, empezamos andar por las calles hasta llegar a un enorme centró comercial, nos dejo en la entrada y empezamos lo que yo le llamaba: horas de tortura.
—¿Crees que esto le guste a mi mamá?— Le pregunté a Marie cuando le enseñé un vestido color piel.
—Nuestra— Me corrigió— Me gusta— Dijo observando el vestido, yo me estaba mordiendo el labio porque dijera si, yo no era nada buena para elegir ropa— Le encantará mucho a ella, es por genética creo porque tienen los mismos gustos.
La mire mal.
— No sé si esas palabras deberían de hacer que me sienta bien o qué me ofenda— Le dije con los ojos entrecerrados. Ella lanzó una carcajada.
—Si analizamos tu gusto de ropa y el de mi madre creo que la segunda opción— Dijo Lilly.
—Hey a mí me gusta como se viste Margot— la defendió Hanna.
Puse mis ojos en blanco.
—Yo me visto de maravilla— Me defendí.
—Aja.
Les di una mirada de muerte y me fuí a otro lugar, sabía que pelear con ellas sobre ropa era perder la batalla. Yo sabía que mi mamá no tenía el mejor gusto en ropa pero a ella cualquier cosa se le veía bien, pero que me compararan con ella me ofendia ( porqué ella y yo éramos muy diferentes), yo quizá no era amante de la moda pero me gustaba vestir como todos en la actualidad.
Mis looks mas comunes eran los jeans con camisas normales, mi mayoría de camisas tenían mensajes en ellas, era muy poca para los vestidos y odiaba el maquillaje, no me gustaban los tacones lo que hacía que anduviera la mayor parte de tiempo el tennis.
En cambió mis hermanas amaban verse como princessas, amaban los tacones y los vestidos, amaban vestir elegantes y el maquillaje. Éramos muy contradictorias.
ESTÁS LEYENDO
Violetta
Teen FictionElla sabe que una enfermedad le arrebató sus ganas de vivir, le arrebató sus sueños, ella no sabe que vive en una mentira. Ellos saben que el dolor la destruye día tras día, y que ella no los quiere lastimar, ellos saben que ella puede morir en cual...