41

55 5 0
                                    



Capitulo 41- ¿Violetta esta embarazada?

Juliett

—¿Alguien sabe adonde fue Violetta? — Les pregunte, pero todos negaron. 

Papa estaba leyendo un libro mientras estaba sentado frente a una mesa, la cual solo mama y él usaban. Mamá estaba sentada junto a mis hermanas frente a la televisión, se encontraban viendo una pelicula, yo habia estado buscando alguna universidad, y viendo las cualidades de una que Hanna me habia mencionado, pero mientras lo hacia un mal presentimiento llegó a mi pecho, lo que me hizo asustarme, por Violetta. 

—Solo se que salio con Eddie— Respondió mama despues de unos segundos. 

—¿Solo con él? — Volví a preguntar. Ella asintió y volteo su mirada a la televisión nuevamente. 

—¿Pasa algo hija? — La voz de papá me hizo mirarle, le hiba decir pero talvez eran cosas mias, yo tenia que aprender a vivir sin miedo, ya nadie nos lastimaría. 

—No, no es nada pa. 

[...]

Unas horas después en lugar de desaparecer el dolor se habia hecho mas intenso, entonces si estaba segura que a mi gemela le estaba pasando algo, y no era algo bueno. 

—¿Estas bien? Te vez palida—Esas palabras de Lilly hicieron que mis padres y Marie pusieran su atención en mi. 

—Yo..

—¿Que sientes? — Pregunto papá. 

—Algo le pasa a violetta. Lo siento aqui—Toque con mi mano derecha mi corazón.

—¿Que? — Mamá tapó su rostro con sus manos mientras negaba. 

—¡El bebe! — Grito Marie. 

Lilly cerro sus ojos y la miro molesta. A papa se le desfiguro la cara y se puso rojo, mientras mamá se calmo pero nos miraban con incredulidad. 

Y yo, no se que expresión tenia, pero un bebe, yo no sabia que ella estaba embarazada, eso era muy grave.

—¿Que bebe?  — Pregunto papá. 

—No, no, nada. 

—Lilly dime la verdad—Mis padres sabían que ella si diría la verdad. 

Lilly dio un suspiro de frustración y miro a Marie. 

—Violetta esta embarazada. 

Todos nos quedamos en silencio, aquellas palabras resonaban por todo el lugar. 

—¡No puede ser, es una niña y no tiene edad para ser madre, voy a matar a Eddie!—Los gritos de papá se escuchaban por toda la casa.

Yo estaba en shock.

—Papá calmate y deja que ella te lo explique— Dijo Marie. 

—¡¿Que quieren que me explique? Todas las veces que se acostó con Eddie!.

Jamas en mi vida habia visto a papá asi, obviamente estaba descontrolado, tomo un pequeño adorno que habia en un mueble y lo tiro contra la pared. 

Yo solo vi a mamá acercarse a él y darle una cachetada. 

—Sebastiam calmate, y deja de actuar asi.

—No vuelvas a pegarme o si no...

—¿O si no que? ¿Me vas a pegar Sebastián?— Desde ese momento admire a mi mamá — No tienes valor para hacerlo, pero si se te ocurre golpear a mis hijas o a mi te largas de esta casa, ¡no voy a permitir violencia! 

ViolettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora