9

78 7 0
                                    





Capítulo 9- Relationship

«Llevo sandwich, jugos, frutas, golosinas, dulces, galletas.. no falta nada» dije entre mis pensamientos.

—Bien, hora de irnos Evans—. Dije al mismo tiempo que cerraba la cesta.

—¿Llevas ropa para bañarte? Porque nos vamos a bañar—. Puse mis ojos en blanco.

—Eddie me has repetido lo mismo por más de diez veces.

—Exagerada.

—Tu exageras— Dije. Di un toque a su suave cabello y choque mis labios con los de el, una corriente eléctrica corrió por mis venas.

Después que Eddie puso en marcha el carro, encendí el radio y le subí todo volumen. Cuando llegamos a nuestro destino ( Malibú ), Eddie aparco el carro y empezamos a caminar por la arena agarrados de la mano, se sentía tan bien con el, sentir el toque de la arena en nuestros pies, ver las gaviotas volar, ver el sol tocar nuestra piel y ver las olas romper a la orilla de la playa.

—¿Esta bien aquí? — Preguntó.

—Si, casi no hay personas en esta zona—. dije sonriendo.

Eddie llevaba su tabla de surf, según el ese día yo aprendería a surfiar, me gustaba ese deporte pero no lo podía hacer asi que no me entusiasmé demasiado, aparte que no confiaba que Eddie fuera un buen maestro.

—Bien llegamos ¿Quieres entrara al agua ya?—. Lo miré con el ceño fruncido.

—Apenas me acabo de sentar, si quieres ir ve tú, yo voy a descansar un momento—. Me miró con expresión divertida.

—Esta bien, como la jefa diga.

Sonreí.

—El mar es bello— Dijo fijando su mirada enfrente.

—Si Eddie, pero está lleno de animales.

—Violetta son animales indefensos.

—¿Y si me sale un tiburón?

—Yo estoy para protegerte.

—Claro, ¿vas a poner tu para que te coma a ti?, Oh gran superhéroe—. Dije con ironía.

—No exageres Violetta, claro que no hay tiburones o bueno si lo hay pero no en esta parte de la playa.

—Esque...

—Pequeña— dijo a la misma vez que acarició mi mejilla, hize un puchero. Realmente no quería entrar al agua.

—Bien, está bien—. Dije dándome por vencida.

—Hector quería venir—. Dijo después de un momento.

—¿por que no vinieron?

—Porque este día es para ti y para mi—. Dió un beso en mis labios— ¿tomastes tu medicina verdad?

—No—. Su expresión cambio de tierno a serio.

—Violetta.

—Lo olvide, lo siento.

—Nos regresamos ahorita para la casa.

Lo miré y no aguante más, una risa burlona salió de mi, era obvio que había tomado mi medicina.

—Si, lo hice.

—¿Qué voy a hacer contigo?

—Nada, no vas a hacer nada.

Me miró con mirada pícara y se lanzó a mi, tomo mis dos manos y las llevo arriba de mi cabeza, luego las sujeto con una y con la otra empezó a hacerme cosquillas, grite y grite para que me soltara pero no me dejaba hasta que pude gritar "me rindo". Se separó de mi, solo calme mi risa y me lanze a el, entonces era yo quien estaba arriba haciendole cosquillas.

ViolettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora