Después de nuestro acto inmaduro lleno de llantos, mocos y babas, Thomas y yo decidimos caminar hasta encontrar alguna tienda, casa o gasolinera en donde podamos comer algo.
La niña continuaba llorando, mi cabeza comenzó a doler, Thomas ni siquiera me hablaba, tenía a la niña en sus brazos e iba un par de metros más adelante que yo.
Odio cuando se pone así.
Continuamos caminando en silencio -solo ambos, ya que la niña seguía gimoteando- durante quince minutos. Miraba mis zapatos sin expresión alguna, pensando en qué le diría a Thomas para disculparme. Había sido un completo tonto, ahora por mi culpa estábamos en medio de la nada, caminando a quién sabe dónde, junto a varios peligros a nuestro alrededor. Sin embargo, no me arrepiento de haberles gritado a toda esa gente mala que trataba mal a la bola de pelos.
¿Te estás escuchando? La estás defendiendo otra vez. Pensé y me abofeteé mentalmente.
Estaba cansado, me dolía la cabeza y me estresaba el hecho de no poder hablarle a Thomas. Solté un gruñido y aceleré el paso para hablarle de una vez por todas.
—Tommy —me ignoró, opté por agitar mis manos delante de su cara, dando pequeños saltitos—. Toooommy —otra vez lo mismo—. Thomas —silencio por parte de él y llanto por parte de la niña—. Brodie —nada—. Thomas, Thomas, Thomas, Thomas, Thomas, Thomas, Thomas, Thomas, Thom...
—¿Qué? —me interrumpió sin mirarme
—¿Estás enojado?
Me lanzó una mirada asesina y aceleró el paso, imité su acción y logré alcanzarlo nuevamente.
—Tommy no te enojes, lo siento, en serio
—No me hables
Volvió a adelantarse, pero esta vez ya no avancé, quería darle su espacio un momento para que se le quite el enojo. Miré a la niña, quien lloraba sobre el hombro de Thomas y me miraba, intenté calmarla haciéndole caras chistosas, pero era inútil. Me acerqué un poco y comencé a mover mi dedo como si fuera un gusano, ella extendió su mano como si quisiera tomarlo, por lo que se lo acerqué a ella, quien de inmediato lo tomó con su pequeña mano y se lo llevó a la boca. Comenzó a mordisquearlo con sus diminutos dientes que estaban en proceso de crecimiento, como si de una paleta se tratara, suspiré aliviado, al fin logré callarla.
Thomas giró su cabeza y nuestras miradas chocaron, al ver la razón por la cual la niña había parado su llanto, regresó su vista hacia adelante y continuó caminando.—Ah no puede ser —susurré mientras caminaba con mi dedo en la boca de la bebé, ¿tendría que ir todo el viaje así?
***
—Tommy, ¿podemos cambiar de lugar? —pregunté después de varios minutos
Thomas giró a la bebé, quien comenzó a gimotear en cuanto retiré mi dedo de su boca, pero antes de que pudiera llorar a gritos, Thomas llevó su dedo a la boca de la bebé, por suerte se calló y no volvió a pronunciar algún grito, solo balbuceos sin sentido. Miré mi dedo, estaba magullado debido a toda la saliva que estuvo recibiendo en los últimos minutos. Solté un sonido de asco y lo limpié en mi ropa. Cuando ya estaba seco avancé hasta Thomas y caminé a su lado, una vez más, fui ignorado.
—Tommy ya no estés enojado
Otra vez silencio total.
—¡Thomas Brodie-Sangster deja de ignorarmeeeeeeeeeee! —le grité después de pararme delante de él, provocando que detuviera su paso
—Dylan, hiciste que nos echaran, ¿cómo no quieres que me enoje y te ignore?
—¿Si te doy un beso me perdonarás? —hice un tierno puchero, cerré mis ojos y levanté mis labios, esperando un beso, pero sólo recibí una bofetada como respuesta—. Tommyyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos y un bebé (Dylmas)
RandomUn par de tontos y un bebé en pañales que llegó inesperadamente a su hogar. ¿Serán capaces de cuidarl@? ¿O lo echarán todo a perder? ----------------------------------------------------------------------- Esta historia es COMPLETAMENTE mía no se ace...