La cara de Claudia cambió drásticamente, su llanto había cesado al fin, sin embargo, lucía muy asustada. Thomas soltó un suspiro y cerró los ojos mientras la dejaba en el piso. Inmediatamente, Claudia corrió hacia mí y se abrazó a mi pierna para después llorar suavemente en ella, parecía que tenía miedo de llorar fuerte, por si Thomas le fuese a dar otra nalgada, pero por favor, era una bebé, estaba asustada y era más que obvio que debía llorar. Miré incrédulo a mi novio y lo fulminé con la mirada, todavía no asimilaba lo que había hecho.
—¡¿Qué te ocurre?! —le grité
—¡¿Qué?! ¡¿Acabas de ver lo que hizo?! ¡Se pasó de malcriada!
—¡Es una bebé! —grité y cargué a Claudia, dejando que llorara en mi hombro—. ¡Ella aún no entiende!
—No Dylan. Una cosa es que llore, y otra es que se porte así, y eso tienes la culpa tú porque siempre le mal enseñas
—¡Yo no la mal enseño!
—¿Ah sí? ¿Y qué estás haciendo ahora?
—Consolándola por la maldad que le hizo su padre
—¿Ves como eres? ¡Mientras más atención le das, peor se pone!
—¡Ya cállate! —le grité con rabia y giré su rostro de una bofetada—. ¿Y? ¿Te gustó? ¡Dime!
Él no dijo nada, simplemente me miró enojado, muy enojado. Si las miradas matarían, probablemente yo ya estaría muerto.
—¿Desde cuándo te volviste violento?
—¿Qué?
—¿Desde cuándo Dylan? Llega ella y te vuelves así, ¿la quieres más a ella que a mí?
—¿De qué hablas? Deja de decir tonterías, Thomas
—Creo que el maldito error más grande que hemos hecho fue haber regresado por ella
—¡Eres un idiota! —grité con toda mi furia y estampé mi puño en su cara, tirándolo directo al suelo
[[Bueno, imaginen que es Thomas y no Theo xd]]
Rápidamente se levantó y se nos acercó fúrico. Cerré los ojos en cuanto vi su mano hecho puño levantarse, a punto de golpear mi rostro. Sin embargo, nunca sentí nada, al contrario, escuché un golpe seco, por lo que abrí los ojos y vi a Ki a un lado de Thomas y a este en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos y un bebé (Dylmas)
RandomUn par de tontos y un bebé en pañales que llegó inesperadamente a su hogar. ¿Serán capaces de cuidarl@? ¿O lo echarán todo a perder? ----------------------------------------------------------------------- Esta historia es COMPLETAMENTE mía no se ace...