¡Soy Emily Thompson!Soy la menor de tres hermanos.
Tengo 14 años de edad.
Estoy por graduarme de 9no grado.
- Ansiosa, contando los días para que llegue agosto, para empezar el grado 10mo en mi nueva escuela...
aunque no conozco a nadie, bueno a mi hermano-Lucas, es el jamón del sándwich. Mi hermano del medio, el que me sigue con 16 años.
Ya le falta un añito para graduarse, e irse a la Universidad comoKathia mi otra hermana. Ella es la mayor de nosotros
(18 años)
y con la que mejor me llevo en la casa.
Contar con una hermana mayor es lo máximo.
Te presta su ropa, zapatos, te guarda muy bien los secretos, te aconseja bien... algún día le preguntaré si me presta también a su novio《Teo》... ehhh... es broma!
Y creo que mejor ni le pregunto ya que es muy celosa mi hermanita!
- pero quien no, con ese novio tan guapo- 😁Espero que ella piense lo mismo de tener una hermana menor
Cuanto daría por cambiar papeles con ella.
Ya no tiene que vestir uniforme, no tiene que andar cargando con un chorro de libros -que me tienen con problemas de espalda-
(de tan pesados)
y lo mejor de todo...
ya tiene su propio carro, y su licencia de conducir.Awww... espero que los días pasen volando para tener mis 18 años ya!
-Eso equivale a 1,465 días calendario.
Wao... misma, que inteligente eres! (Sarcástic mode)
Pareces más una calculadora, que mi propia conciencia!
Porqué tenías que ser tan agua fiestas 😜
Ya sé que me falta un mundo!Mejor espero con calma, y me gozo cada día, y cada etapa sin adelantarme...
- Me pareció haber oído a Jenny por aquí?
Es verdad que me salió hasta con su tono de voz 😁 pero ya cállate un ratito, sí. Gracias
Vivo con mis padres
(Richard Y Jenny Thompson)
Estos son pastores de la Iglesia Cristiana Emmanuel con sus siglas (ICE) y nada que ver con "hielo" todo lo contrario, es una iglesia de fuego y amor.
Ahí hemos crecido, y hemos aprendido amar a Dios y a nuestro prójimo.
También hemos aprendido a hacer de todo en ese lugar... desde lavar los baños, hasta aprender a tocar los instrumentos musicales.Ser hijo de pastor no es nada fácil. Aunque no deja de ser un privilegio! Mis padres nos han dado el mejor de los ejemplos, tanto en la iglesia, como en casa!
Pero así como digo lo bueno, también digo lo malo...
Mientras que tenemos que correr todas las bases por ayudar a nuestros padres en la iglesia (para que su carga sea menos pesada)
Mucha gente nos critica sin cansarse, no nos quitan el pie de encima, murmurando en contra nosotros, inventando cosas, pendientes a uno como los "Paparazzi" para después decir:
Mira la hija del Pastor hizo esto, o aquello, se vistió así, dijo aquello otro etc...
Aveces no nos queda de otra que morirnos de risa, pero la verdad es que no deja de ser estresante.Hemos aprendido a lidiar con eso!
Al menos a mi hermano nunca le ha importado, o le ha afectado tanto (el vive en su mundo) como a nosotras
-mi hermana Kathia y yo-Aunque nos apoyamos mucho, y eso nos ha ayudado mucho a superar (siempre junt@s) cualquier circunstancia adversa...
Mi familia es la mejor!
Si hubiera tenido la oportunidad de escoger a quien quería que fuera mi familia... sin duda que los hubiera elegido otra vez...sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...