Cuando miro el celular tengo un mensaje de "Buenos días" de Daniel.
Acompañado de una invitación a una fogata que tienen, en un par de días...
Y como para convencerme, o molestarme (no sé)
usó la frase:
- "Bruno estará ahí" junto con estas caritas 😁😁😁Enseguida le marco, para que me dé más detalles de la actividad, para así decirle a Jessy
A ver si se anima!
- Ya que (por lo que escuché) su novio llega mañana, y no creo que con el acá...
ella siga de mi guía turística con la misma dedicación y el mismo tiempo.Convenzo a Jessy y me dice que sí iriamos a la fogata,
y espero con mucho entusiasmo ese día.
No sé si era tanto por ver el fuego, o por quemar marvadiscos... de todo lo que pudiera haber en esa actividad, solo me motivaba una cosa... y esa era volver a ver a Bruno 😊Llega el gran día de la fogata...
Estamos en todas...
No nos perdemos ni un baile de gallinas!
Que diferente a mi vida de allá
- Los Ángeles CA -Por ahí vamos de camino...
Jessy
Mateo (su novio a quien ya tuve el placer de conocer)
Y quien más que yo...Por supuesto en el asiento de atrás...
-Un poco más, y me sientan en el "Car Seat"-Llegamos, y veo que hay mucha gente, más de la que imaginé, pero mejor, gente nueva por conocer.
Al llegar nos acercamos a los que sí conocíamos...
Saludamos, y nos sentamos en unas sillas que habían puesto formando un círculo.El ver tanta gente nueva hizo que me cohibiera un poco, pero eso cambiaría de un momento a otro.
Llega Daniel y las chicas y se nos acercan... por lo menos ya puedo dejar de estar tan callada y tímida.
-Pero busco con la vista y aún no logró ver a Bruno ni a Stacy. ¿Será que no vendrán?
¿Tendrían otra salida aparte?
No lo sé, ni tampoco me atrevo a preguntar, ya que no quiero levantar sospechas, ni que piensen que me gusta (cosa que es cierta) pero mejor seguimos esperando con paciencia...Nos ponemos a hablar entre nosotros y uno de los muchachos saca una guitarra y dice:
-De los que están aquí, alguien sabe tocar?Luis no pudo venir porque se le presentó una situación familiar, pero me prestó la guitarra por si alguien sabía...
Yo me quedé callada y hasta rodé los ojos...
- porque aunque sé, sólo toco las canciones de la iglesia... cosa que no creo que canten aquí -Pero mi prima Jessy no tarda mucho en señalarme...
No sé le ocurrió otra mejor idea? (pensé)
Todos los ojos miraron hacia mí...
-haciendo que mi color de cara cambiará automáticamente, como ya saben-Pues sí, yo sé un poco, pero talvez NO las canciones que ustedes cantan... pero lo intentaré!
-Y cojo la guitarra y empiezo a afinarle las cuerdas-En eso llega Bruno con una guitarra en su espalda y (obviamente) con Stacy enganchada del brazo.
Me alegré tanto de verlo, que no pude disimular, la sonrisa que tenía era una de oreja a oreja...
Daniel me mira, y me dice:
-Podrías disimular un poco que se te salen las babas por el Bruno, digo, eso si no quieres que nadie lo note-
-- Lo miro con el ceño fruncido y le sacó la lengua... y le digo:
-Dejame en paz!Y volteo a seguir con la vista panorámica que tenía de frente.
Bruno y Stacy nos saludan a todos, y se sientan cerca de nosotros...
El saca la guitarra, y uno de los chicos empieza a cantar.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...