Han pasado 2 años de lo de mi accidente. Me encuentro totalmente recuperada gracias a Dios.
Estoy muy feliz y agradecida con todo lo que me ha pasado últimamente. Retome mis puestos en la iglesia, tengo una excelente relación con mi familia, con mi amiga Becky y con mi novio Bruno.
Estoy estudiando en la universidad, y hoy me caso
😊😍
Llego a la iglesia y ya están todos esperando que entre para comenzar la ceremonia.
Veo a distancia a Bruno, y aunque solo lo veo de espaldas a mí, veo lo hermoso que está...
parece un príncipe sacado de un cuento de hadas.Mi papá me entrega, veo a mi alrededor lo linda que está la iglesia, las flores, los invitados, y no puedo describirte con palabras lo que se siente cuando estas frente a esa persona que amas, y haces un pacto frente a Dios y ante todos esos testigos presentes...
Es un momento inolvidable.
Cuando salimos, nos tiran arroz, nos aplauden, nos felicitan, y seguimos para el local a seguir disfrutando de este nuestro dia.
Cuando llega la hora de tirar el ramo de flores, cuento hasta tres
1.... 2..... y..... 3....
Cuando lo suelto, cae en las manos de Becky cosa que hace que todos rían y aplaudan porque al parecer serán los próximos en casarse.3 Años después
Les cuento que ha pasado en estos últimos años...
Mi vida dió un giro de 180 grados. Ya llevo tres años de casada con este hermoso galán que Dios me regaló...
mi gran amor, Bruno.Eso que tanto le pedí al Señor en oración...
y tiempo después
me enteré, que él también había pedido lo mismo, osea que somos algo así como una petición contestada.No creo en las casualidades, pero si en los propósitos...
y cuando Dios nos presentó en ese viaje, ya sabía que lo de nosotros no terminaría allí.
Sabía que ese sería mi media naranja, mi otra mitad, y aunque nunca lo dije, así lo sentí.El me complementa.
Ahora sé que Esperar en Dios y guardarme, valió la pena.
Con Daniel lo que tuve era más atracción que otra cosa, nunca fue amor, y ahora al descubrir este sentimiento tan lindo que tengo con Bruno, me doy cuenta de eso.
- pero si fué alguien especial para mí... y nunca lo olvidaré-
Hoy es un día especial.
No, no es nuestro aniversario.
Ni cumplimos años...
Pero si voy a dar a luz a dos varoncitos.
Si, estoy embarazada de GEMELOS! 🙎♂️🙎♂️
Estoy muy nerviosa, pero sé que todo saldrá bien.Como siempre están todos aquí conmigo... como si esto fuera una gira o algo asi 😁
Lucas y su prometida (mi mejor amiga Becky)
Mis padres,
mi mayor bendición.
Mi hermana con Teo
-no les dije que también se casaron... y específicamente hoy nos dieron la noticia de que están esperando su primer bebé-
Ósea que la familia sigue creciendo.Me entran a sala de parto, ya que tendré que ser cesárea por algunas complicaciones.
Me entregó a Dios, me despido de todos y no me acuerdo de nada más, porque me tuvieron que dormir con anestecia general.
BrunoEstoy super nervioso, porque me tuvieron que sacar del parto por complicaciones. Me voy a una salita de espera que hay, y me pongo a orar por Emy y mis bebés... Estoy ansioso y llevo mucho rato sin saber nada.
Sale el ginecólogo, y me llama...
Y escuche de su boca una de las preguntas más horribles que le pueden hacer a un hombre.
- Las cosas se complicaron... Tenemos que tomar una desición de salvar la vida de Emily o de salvar la vida de tus hijos... sé que es duro pero debes escoger.
No pensaba que estaba hablando enserio. Pero tampoco veía cual sería el chiste de estar relajando con algo tan delicado.
Se me salen las lágrimas mientras le digo:
-Doctor, nosotros le creemos a un Dios vivo que lo puede todo, y confiamos en que El pondrá su mano y los tres saldrán con vida y bien de esto... -Le digo-Pues que cruel de mi parte sería escoger a los niños, o escogerla a ella... No pudiera vivir con eso.
Seguimos orando y sucedió un milagro. Pudieron sacar a los bebés sin ningún problema y aunque Emily perdió mucha sangre y tuvo que ser transfundida, esta estable.Me dejaron pasar, tire un par de fotos, vi a mis hermosos bebés, y estaba muy feliz con todo aquello que estaba viviendo en ese momento.
A la hora de registrar a los niños le pusimos por nombre
Mateo y DanielEmily quiso ponerle Daniel a uno de ellos, y yo no tuve ningún problema con eso.
Un año después nos ofrecieron ser pastores de una iglesia cerca de donde vivíamos, y aceptamos el llamado de Dios para con nosotros.
FIN
Que tal la historia?
Si les gustó dejen sus comentarios, para animarme a seguir escribiendo.
Ustedes son mi motivación en esto 👉😉
Gracias a todos los que llegaron hasta aquí leyendo capítulo tras capítulo...Bendiciones ✌😘
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...