Capítulo 3

169 14 0
                                    

Hoy no estoy de muy buen humor. Al parecer todo está conspirando en mi contra. Me levanté tarde, me pinché un dedo con la puerta de mi cuarto, se me mancharon mis tenis favoritos (convers vinos) con blanqueador de ropa y apenas son las 7:40am

Que más me puede pasar?

Llego a la escuela y cuando llegó al salón, había una presentación oral y a mi se me había olvidado que era para hoy.
En otra clase nos dieron un "Quiz" sorpresa, mi amiga Becky faltó...
Hoy definitivamente no es mi día.

Llegó a casa y al fin, algo bueno...

Al menos no es tarde para animarte aunque sea un poco, porque si sigues así, te van a salir arrugas antes de tiempo.

Gracias Conciencia!
Tu si que sabes como motivarme!

...Mi hermana Kathia hizo mi menú favorito
- Lasagna -
Todavía se preguntan porque la amo tanto -.-

Después de comer, duermo una siesta y al rato... Mamá pasa por mi habitación, antes de irnos al servicio de hoy (en la iglesia) y me pregunta que tal va mi día...
y por la cara que hago
-supongo que- entiende que no ha sido el mejor...
y como para empeorarlo, me recuerda que hoy debo pedirle disculpas a Nick.

Asiento con la cabeza, sin decir palabras, mientras sigo peinandome...

Llegamos a la iglesia y ésta vez resumí mi oración en:
- Señor, que Nick NO venga hoy Porfavor! -
Eso era lo único que repetía en mi mente mientras estaba de rodillas alado de mis hermanos.

De repente veo a la mamá de Nick y a su hermanito alombro. No le veo a él, y casi cuando comienzo a sonreír de emoción, por no verle...
Entra Nick! Borrando de inmediato la sonrisa que tenía en mi cara... al verlo entrar por las puertas de la iglesia.

No tenía mal semblante como me lo imaginé.
Pero ví que no quiso tocar...
Mi mamá me llama a la oficina pastoral y llama a Nick, y a su mamá también.

Que vergüenza!
Jamás me dijo que iba a ser una reunión para esto...

Ya se imaginaran que mi color de cara, pasó de rosa pálido a fushia. Pues no podía evitar sentir esa mezcla de bochorno con coraje a la vez.

Mami empieza a hablar, y yo ni atenta estaba a lo que decía... Lo único que quería era llegar a mi cuarto para poder descargar todo aquello que sentía atravez del llanto.
Cosa que no podía hacer allí, delante de ninguno de ellos.
Cuando mami me señala para que diga algo:
Respiro profundo, y nada más por ella lo hice...
Dije (casi sin mirarlo)

-Nick lamento si te hice sentir mal el domingo, no fué mi intención.
Espero que me disculpes, y podamos seguir siendo AMIGOS y hermanos en la fe.

Estas últimas palabras las dije con acento para que le quedara bien claro.

Miro a mami, y ella me guiña un ojo.
Me pongo de pie, pido permiso para retirarme, y salgo de aquella oficina lo más rápido posible.
Cuando se acaba el servicio veo que Nick se va muy rápido.
-Cosa que le agradecí-
Lo menos que quería era tener que hablarle (en ese momento) donde lo único que quería era insultarlo...

Voy donde mi amiga Becky y le cuento todo...
Llegamos a la casa, y antes de que me pudiera escapar para mi cuarto, mami me llama y me dice:
Te felicito!
Ves, que no se te cayó un canto...
Y me agradeció por haberme comportado, y haber actuado de la manera que lo hice.

Nos despedimos, y le dije que subiría a mi cuarto, ya que estaba muy cansada, y quería acostarme.

Me acosté y rompí en llanto. Tenía tanto coraje encerrado, que no pude evitar aquellas lágrimas.

ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora