Capítulo 4

160 9 0
                                    

Hola Mi Nombre es
Bruno Caruso
16 años

       Hola Mi Nombre esBruno Caruso                16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en grado 11.
Vivo solo con mi Papá
Johnny Caruso.

Ya que mi mamá hacen unos años atrás
-cuando yo apenas tenía 9 años de edad- perdió la batalla contra el cáncer.

No hay nada peor que perder una madre.

Si la tienes con vida valorala y dile cuanto la amas.
Porque llegará el día en que ya no podras hacerlo...

Mi padre y yo sufrimos mucho en ese tiempo.
Todavía la extrañamos, y aunque ella no esté en cuerpo presente, siempre vivirá en nuestros corazones.

Con la ayuda de Dios y de mí familia pudimos salir adelante.
Mi papá es un excelente hombre:
-Trabajador
- Responsable
- Amoroso
y de todas las cualidades que pueda tener este ser -ademas de ser mi papá- la más que admiro es, que es un buen cristiano y siervo de Dios.

Me ha enseñado a amar a Dios por sobre todas las cosas, y a servirle por lo que Él es en nuestras vidas, y no por lo que nos pueda dar, o quitar.

Cuando pasó lo de mi mamá.
Mi papá empezó a ir a la iglesia otra vez (ya que en ese momento estaba apartado)
Soy criado en la iglesia.
Mis abuelos son pastores.
Soy el encargado de la adoración junto a otro joven músico.
Canto y toco la guitarra.
Pero mi pasión es llevar el mensaje.

En este momento de mi vida nos encontramos pensando en mudarnos a otro estado a vivir, ya que yo quiero estudiar medicina cuando termine mi 4to año.
-Y ya me oriente de cual sería mi mejor opción en cuanto a universidad-

Siempre dije de pequeño que queria ser policía como mi papá, pero al entrar en ése mundo de hospitales cuando mi madre enfermó, hizo que cambiará de opinión...

y fué una de las cosas que (en mi inocencia de niño) le prometí a mamá en su lecho de muerte...
y le cumpliré.
Me encanta ayudar a los demás, y que mejor manera de hacerlo que salvando vidas átravez de la medicina. Todavía no sé cual será mi especialidad, pero tengo unos añitos para pensar.

Estamos esperando que Dios nos confirme para tomar la desición de movernos
(una vez termine mi grado 12) Ya que para nosotros es importante tomar cualquier desición sólo si estamos dentro de lo que es su voluntad.

No te había mencionado que tengo novia?
Si, es una hermosa joven que conocí en mi escuela llamada Stacy.
Mientras ambos estábamos en la cancha de la escuela un día de práctica...
Cruzamos miradas, intercambiamos teléfonos y poco tiempo después, empezamos a salir.

Tenemos muchas cosas en común como:
- quenos gusta el deporte (estamos en el equipo de "volley ball" de la escuela)
- nos gusta cantar

pero... aunque es una niña buena, no va a la iglesia.
Aveces me acompaña, pero sólo porque se lo pido...
No es que salga de ella! Yo respeto cuando no opina igual que yo, al igual ella...
Por eso nunca hablamos de ciertos temas como por ejemplo el de la fe en Dios...

Ella perdió a su hermanito en un accidente de carro, y no todos sabemos lidiar con el dolor de la misma manera.

Pero la tengo en oración
- pues reconozco que a Dios no le agrada que hagamos yugo desigual, pero tengo fe de que ella puede tener un encuentro personal con Dios y talvez yo sea esa persona que la ayude. . .
Vamos a ver que pasa! Siempre soy consciente de que mi futuro solo Dios lo sabe

-Pues fué Él quien escribió mi historia-
Y nos tocará vivir un día a la vez, y poco a poco ir descubriendo que nos tiene escrito las próximas páginas de nuestra vida.

Stacy London
16 años
(Novia de Bruno)

           Stacy London                16 años        (Novia de Bruno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora