Emy
Sólo queda una semana de vacaciones de verano, para empezar lo que será mi nueva escuela, en la que cursaré mi 10mo grado.
Este verano ha sido uno memorable. He ido a muchos lugares (entre ellos el viaje que tuve) mucha playa, piscina, etc...Estaba en mi cuarto peinandome cuando escucho sonar mi celular:
Con esa pegajosa cancioncita, que hace que me tarde en contestarEra Daniel
No sé si les dije que, ahora le volvió el interés de repente, me llama todos los días, me hace interrogatorios, se preocupa mucho por si comí, si necesito algo, en fin; se ha vuelto más que un amigo...
casi casi como un novio.
Me gusta recibir de su parte tantas atenciones. Me hace sentir consentida, querida... y a quién no le gusta eso?-Hola Daniel
--Hola Emy, que haces?
-Nada. Acabo de salir de darme una ducha.
-- Tu crees que te dejen ir conmigo por unos helados?
- No sé, pero nada pierdo con preguntar.
-- Ok... me dejas saber.
Y terminamos la conversación.Bajo las escaleras, y mamá está en la cocina, haciendo uno de sus inventos.
-Mamá!
--Dime hija!
-Puedo ir con Daniel por unos helados? Te prometo que no tardó.
--Quien Es Daniel?
Dice frunciendo su frente, y clavando sus ojos en los míos.Ya sabía yo, que no me soltaria el permiso tan fácil... No sin antes soltar uno de sus interrogatorios.
Pero yo respiro profundo, y con la mayor serenidad contesto a todas sus preguntas.- Daniel es el primo de Nick, el que fué al quinceañero, lo conocí en el viaje que hice a casa de la abuela. Es un buen chico, así que puedes estar tranquila.
-- Ah pues si es primo de Nick debe de serlo. Pero sola no irás, dile a Lucas que te acompañe!
-Pero Mamá, ya tengo 15 años, me sé cuidar bien, no me hagas pasar por esta pena...-- Ok, es cierto hija, y confió en tí... pero no llegues tarde, que no quiero tener problemas con tu papá.
- Ok, llegaré temprano, lo prometo!
Gracias Mamá!Y le doy un beso en la frente, y subo corriendo al cuarto a decirle a Daniel, y a terminar de prepararme.
Son las 6:00pm y hace una que estoy lista, y nada que llega el Daniel.
¿Se habrá arrepentido?
¿Le habrá pasado algo en el camino?Le envió un mensaje de texto:
-Qué pasó, que hace una hora ibas a pasar por mí--- Si, voy de camino, fué que se me presento algo...
llegó en 10 😉Pasaron 10, 20 minutos...
1 hora más, y no llegó.Escucho a Mamá que viene acercándose a mi cuarto, y me escondo en el armario.
Mientras la escucho decir:
"Mira como esta niñita se fué sin decir adiós... yo quería ver al tal Daniel"
Me escondí porque ya eran las 7pm y si ella veía que aún no me habian buscado, se podía arrepentir, y retirarme el permiso por el que tanto luche.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...