Por fin llega el viernes!
Hoy voy a ir a la playa con mi prima. Convencimos a la abuela, y me dió hasta las 8pm.
El cumpleaños empieza a las 3pm osea que tengo tiempo suficiente para disfrutar del agua, y conocer bien a los amigos de Jessy- Espero sean buena honda -
Ya estoy lista. Sólo falta que mi prima termine para irnos.
Me deje el pelo suelto con un par de hondas, me maquille un poquito, me puse mis gafas, mi gorra y estoy chequiando que no me falte nada.
En mi mochila eché el protector solar, una toalla, y muda de ropa extra para cambiarme.
Me tiro un par de "selfies" y ahí viene Jessy con un bonito traje de baño color vino.- Estas lista? Tienes todo?
-- Si, vámonos!
No se van a despedir de mi? dice la abuela...
Claro que sí! -decimos a coro-
Y vamos a darle un beso y abrazo.No lleguen tarde.
Y Jessy... te la encargo bien, cuida esa nena, que si algo le pasa, me mata tu tía Jenny.-Si abuela. Todo estará bien.
A las 8pm estaremos ya de vuelta, y si se pone la cosa aburrida, hasta antes...Llegamos a la playa, y vemos a dos amigas de Jessy terminando de decorar con unas cuantas bombas, y paños
(violetas y azul turquesa)
-Mis colores favoritos-Jessy prosigue a presentarme a sus dos amigas:
- Ella es mi prima Emily que vino de vacaciones acá por dos semanas.
- Ellas son Abby y Melanie amigas de la escuela.-Mucho gusto!
- le digo -- igualmente -
contestan ellas...
con una sonrisa simpática- Y la cumpleañera no ha llegado? Pregunta Jessy a sus dos amigas.
- No, pero ya llamó que viene de camino...
Y hablando de la Reina de Roma y ella que se asoma.-Feliz Cumpleaños Amiga!
Queríamos estar todos para gritarte SORPRESA! Pero ya sabes como son... empezando por tu novio, que es el primero que iba a llegar y ni rastros de él.
Pero No te preocupes que ya vienen de camino...
Esos es lo que me dicen todos desde hace una hora.Empezaron a abrazarla, y a darle cada una un detalle que le tenían...
Ella me mira, y dice:-Quien es ella?
Yo me quedé muda, y mire a mi prima Jessy para que hablara por mí...
y todas rieron.- Sorry, se me olvido presentarte a mi prima Emily... que vino de vacaciones!
- Ella es Stacy la cumpleañera...
- Hola, mucho gusto!
- Encantada!
Mira ahi llegaron los demás que faltaban...
Veo el grupo que viene y de inmediato me fijo en un solo chico... uno super guapo, rubio, de ojos claros, que viene caminando hacia nosotros con una sonrisa encantadora.
-No sabía si era real, o si estaba viendo un ángel-
No me importaron los demás que venían con él, sólo me le quedé viendo a él y sin pestañear.
- Gracias a Dios que nadie se dió cuenta -Llegaron, y empezaron a presentarmelos uno por uno...
Cuando llegó su turno mi prima dice:
- Y éste que vez aquí, es Bruno!Nunca voy a olvidar aquel momento cuando escuché su nombre 😍 fue como si por dentro de mí se hubieran encendido fuegos artificiales.
Pero la emoción no me duró mucho... ya que seguido a la presentación.
Se le acerca la cumpleañera (Stacy) y le dice:- No me piensas felicitar?
Y el reacciona... y le dice:
-Claro que sí mi amor! Sacando de su bolsillo una cajita roja y dándosela como obsequio...
Ella lo abre, y era una hermosa cadenita en oro, con la mitad de un corazón.
- Ella sorprendida le sonríe y le dice:
-Gracias bebé, está hermosa.
Ponmela!
Sellando aquel momento con un beso en los labios y un abrazo interminable.Uno de los chicos que estaba allí me dijo:
- De donde vienes?
Te pregunto porque yo también estoy de vacaciones por un par de semanas.Y yo le dije:
- de Los Ángeles CAY el me dijo:
- Enserio! Yo también!!!
Me llamo DanielY ahí empezó una conversación...
Era guapo también, pero no tan guapo como Bruno...
Y como éste tenía novia!
De alguna manera me lo tenía que sacar del sistema. . .y que mejor que con Daniel.
Daniel Jonas 👉
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...