Vamos a ver que me invento esta semana para entretenerme ya que estoy
CAS-TI-GA-DA
Tan lindo el verano éste, para que acabará así.Pero todo por culpa de el imbécil de Daniel.
Tengo tanto coraje, que no sé si vuelva hablarle.Suena el celular
Becky Llamando- Hola amiga
-- Hola Emy, y ese tono, estas bien?
- Si, estoy bien... bien castigada!
-- y eso porqué? Yo que te iba a invitar para el parque acuático...
Y le conté todo lo que pasó, y las razones por las cuales no iba a poder acompañarla (a ningún lugar) por el resto de dias libres que nos quedaban...
Pero si le aclare que el castigo era:
-NO SALIR
-No creo que haiga algún problema con que ella me pueda venir a ver a la casa, y hacerme compañía todas las veces que quisiera.Toc-toc-toc
-Emy, puedo pasar?
Dice Kathia detrás de la puerta.
--Dame un segundo...Becky tengo que colgar, hablamos luego.
- Entra!!!
¿Todavía estas enojada conmigo por lo de ayer?
Le digo a Kathia con un tono medio triste...
-pues si hay alguien (en la casa) con la que no puedo estar enojada, ni separada por mucho tiempo, esa es Kathia--- No estoy enojada contigo, mi niña...
(me dice mientras me da algunos besos en la cabeza)
Lo que si estaba era preocupada -Todos lo estabamos-
Por un momento pensé lo peor.
Fue un sentimiento horrible...
No pudiera imaginarme si te pasara algo.Mientras Kathia dice eso, la voz se le entrecorta, y sus grandes ojos se llenan de lágrimas.
- No me pasará nada, tranquila hermana. Yo me sé cuidar bien, y lo único que pasó ayer fué, que se nos pasó la hora...
pero no volvera a pasar.-- Claro que no volvera a pasar, con el susto que nos hiciste pasar anoche, no creo que mamá te deje salir hasta que al menos tengas unos 50 años (risas)
- Sé que la regue. Pero espero que ninguno de ustedes hayan perdido la confianza...-- En tí confiamos. En quien no confiamos es en el Daniel ese.
- Pero denle la oportunidad de conocerlo, para después juzgarlo.
-- Por mi parte, no!
Y te lo digo desde ahora...
No quiero a ese muchachito cerca de tí. No me dio buena espina.- Ok... No lo veré más.
(dije esto último para que se calmara, pero no porque tuviera las intensiones de dejar de ver a Daniel porque a mis papás y a mi hermana no les cayó muy bien. No es justo que no le den el chance de conocerlo, antes de tomar una desición así.Teo llama a Kathia, y ella se levanta, me da un abrazo y me dice: Seguimos esta conversación después!
Guiñandome un ojo, y sale del cuarto.
Me paro, cierro la puerta, y busco mi celular para llamar a Daniel.Trrrr - Trrrr
- Hola preciosa!
-- Hola Daniel, como estás?
- Yo bien, y tú?
Pensé que no me llamarías después de lo de anoche.
Te pido disculpas una vez más, mi intención no fue meterte en problemas.-- No pensaba llamarte al principio, pero...
- Me extrañaste, confiesalo!
-- No, es que pensé bien, y no es totalmente tu culpa...
Así que espero que sigamos hablando...Ahí Mamá abre la puerta, sin tocar, y me dice:
- Baja a comer!
¿Con quien hablas?Y yo digo al teléfono:
-- Dame un segundo BECKY!Mamá bajo ahora, déjame terminar de hablar con Becky algo...
Daniel se ríe mientras escucha la conversación... y me dice: ¿Quién es Becky?
-Es mi mejor amiga, no le podía decir a Mamá que estaba hablando contigo, porque es capaz de quitarme el celular, y ya es mucho con el castigo de no salir, como para que a eso le sumen no tener mi celular.
Hablamos después, sólo quería que supieras que ya no estoy molesta, y que ya sabes que sólo podemos hablar por teléfono, porque no me quieren contigo.
Pero nadie impedirá que nos sigamos hablando.--Ok no te preocupes, mientras pase el tiempo, las cosas se van a ir arreglando solas.
Hablamos más tarde, me voy a ir a recortar con Nick, que lleva esperándome como dos horas, para ir juntos a la barbería.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...