Capítulo 21

85 10 1
                                    

Bruno

Entra Stacy a mi cuarto, y no va directamente a saludarme, ni sale alguna palabra de su boca.

Le digo:

- ¿Qué pasa, mi amor, estás bien?

Y ella sigue sin hablar.
Solo me mira seria, y sigue dando vueltas alrededor de mí.

Tiene una mirada fría y penetrante, no pestañea ni una vez, y anda con las pupilas muy dilatadas... cosa que empieza asustarme.

Miro hacia atrás, y cuando vuelvo la vista hacia donde ella, ésta me saca los ojos con una larga navaja.

Y ahí me despierto, super asustado, con el corazón a mil millas... y me doy cuenta, de que era un sueño, o mejor dicho una pesadilla.

¿Y ahora, quien duerme, después de esta pesadilla?

Me pongo a orar unos minutos, y después cojo mi móvil y empiezo a chequear mis redes sociales...

Después de un rato, me encuentro con algunas sugerencias para agregar, y entre ell@s se encontraba una carita hermosa, y angelical... si, era ¡Emily!

Tuve una breve guerra mental, entre si le enviaba la solicitud de amistad, o no.

Hasta que decidí NO hacerlo. Ya que pronto tomaría la desición de cortar con mi novia, y no quería que fuera a malinterpretar mis motivos, ni que fuera a mezclar a Emily en este asunto, cuando nada tiene que ver... o si?

No dejó de pensar en ese sueño, aunque fué sólo eso, un sueño.

Aveces pienso que Dios me habla átravez de ellos, y me advierte...
No es la primera vez que me pasa con algo que quiero, pero que no es (necesariamente) lo que me conviene:

- En una ocasión, (no hace mucho tiempo) yo estaba emocionado porque me habían ofrecido un trabajo -Mi primer empleo- y lo ví con buenos ojos, porque iba a ganarme mi propio dinero, y ayudar a papá en los gastos de la casa. Unas semanas después, empecé a tener unos sueños raros, y todos eran de que, algo malo me pasaba en el trabajo.
Empecé a enfriarme, y por poco terminó apartado de los caminos del Señor... pero reaccione a tiempo, y tome estos sueños como una señal.
Dejé el trabajo, y empeze a ir a la iglesia como antes, a orar más, y no cambio la presencia de Dios en mi vida, ni por todo el oro del mundo.
El próximo trabajo tendrá que tener un horario más flexible...

Ahora me está pasando lo mismo, pero con Stacy.
Llevo días con una inquietud de que debo terminar con ella, y ahora empiezan los sueños, cada vez más seguidos.

Ya son demaciadas cosas las que se acumulan para que yo tomé una desición definitiva, y sé que debo actuar ya.

Porque mientras más tiempo pase, peor.

Aunque es muy difícil para mí, porque no tengo una razón de peso para dejarla, y porque me he acostumbrado a ella en mi vida en estos meses... Pero primero es la voluntad de Dios antes que la mía, porque si sigo con ella, a la larga quien pagará las consecuencias voy a ser yo, y en esto es una de las cosas en las que pienso mucho últimamente.

Le explicaré lo mejor que pueda, y trataré de que me entienda, y que no me odie por esto... pero no tengo de otra.

Llamo a Stacy . . .
Trrrrr 📲

- Hola Bruno, ¿que quieres?

-- Necesito hablar conti...

Y antes de que yo terminará, me dijo que no podía ahora, y engancho.

Ella lleva rara conmigo también hacen un par de días.
No me llama como antes, no salimos a ninguna parte...

El día siguiente

Leo un mensaje de Stacy que dice:

"Puedes venir hasta casa, necesitamos hablar"

Le contesto:

-Perfecto, porque yo también necesito hablarte algo...

Papá me lleva a casa de Stacy y me dice que lo llamé cuando termine de hablar con ella, para recogerme ya que estará cerca en una tienda de comida rápida.

Hola Stacy

le digo, saludandola con un beso en la mejilla...

Hola Bruno, siéntate.

- Que era lo que me tenías que decir ayer cuando me llamaste?

-- Dime tu primero lo que me tienes que decir?

- Ok, como quieras!
Voy a ser directa, y muy sincera contigo. Eres un chico muy lindo por dentro y por fuera, todo un caballero, con metas, deportista y podría decir muchas cosas más de las que me encantan de tí, pero... Sabes muy bien que hay una cosa que no compartimos, y es la fe.
No tengo problemas con tus creencias, pero si en que no puedas hacer muchas cosas porque la "religión" te lo impide. Necesito a alguien a mi lado que pueda compartir mis locuras sin miedo a que alguien le pueda reprochar, o decir que esto, o aquello no se hace... y la verdad yo me cansé de eso.
Pensé que podía bregar con eso, pero ya veo que no es tan fácil, y es algo con lo que no estoy dispuesta a lidiar por el resto de mi vida.
Así que mejor te lo digo con tiempo. Para no perder mi tiempo ni hacertelo perder a tí tampoco.
Te dejo el camino libre para que puedas tener una relación con alguien más como tú.
Una persona de la iglesia que piense igual que tú
etc...

- No hay ningún problema con eso, agradezco tu sinceridad y tus palabras, y el que dieras cara habla muy bien de tí como persona.
Aquí siempre tendrás un amigo, y en lo que pueda ayudarte, por favor no dudes en decirme...

-- y tú, que era lo que me tenías que decir?

- Olvidalo... era algo sin mucha importancia.

Y llamo a papi para que me recoja. . .
Me sentía raro, no sabía si estar triste porque me habian dejado, o si estar alegre por que me evitó decirle yo a ella que terminabamos... Conociéndome bien, no se me iba a hacer tan fácil como a ella.

- y esa cara?

Me dice mi papá
Cuando me monto en el carro.

-- Es que Stacy y yo terminamos!

- pero y eso porque, que pasó?

-- Porque no compartimos las mismas cosas, y ella no quiere ir ala iglesia, etc... pero no quiero hablar de eso ahora...

- Cojelo suave hijo, así es esto del amor, medio complicado aveces... Tu enfocate en Dios y en tu música y estudios que lo demás llegará cuando tenga que llegar!

-- Asi será.

Llegamos a la casa y me preparo para ir a la iglesia, ya que hoy hay escuela bíblica.

Días después me enteré que Stacy estaba saliendo con uno de los chicos del equipo de "Volley Ball" de la escuela... espero que le vaya bien con su chico "malo"...
yo no volveré a involucrarme sentimentalmente con alguien hasta que Dios apruebe la relación, y me confirme un par de veces.

ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora