Este capítulo lo relato como me lo contaron, ya que algunos detalles los perdí al perder el conocimiento...
Empiezan a detenerse los carros, una de las personas llama al 9-1-1 para que envíen una ambulancia lo más rápido posible, había mucha sangre en el carro. No se sabía cuál de los dos era el más herido...
La gente intentaban movernos para sacarnos del carro, porque el humo era demaciado. Temían a que el carro se encendiera en fuego con nosotros dos adentros.
Llega la ambulancia después de 10 minutos (aproximadamente) y nos llevan al hospital más cercano.
No sé cuánto tiempo pasa, si algunos minutos, horas, o hasta días, yo sé que abro los ojos, y lo primero que digo es:
- Donde estoy?
A unas personas que se encuentran en el cuarto donde estoy.
-En el hospital! Me contestan ellos
Al ver lo desesperados que están, (en sus caras) presiento que deben ser mi familia, y me dan más lastima ellos, que lo que yo les pueda dar a ellos al verme en la condición en que estoy.
- Como te sientes? Me dice la Señora
- Me duele mucho la cabeza. Que me pasó?
Le pregunto mientras trato de sentarme...- Sufriste un accidente de carro. Me dice con un taco en su garganta.
Veo que tengo parchos en el pecho, suero, gomas en la nariz, cables por todas partes, y una máquina que hace ruido...
Me desespero y trato de quitarme los cables, pero vienen las enfermeras y me inyectan algo que me deja tranquila, hasta dormirme nuevamente.
Despierto horas después, y sigo viendo a las mismas personas.
- Quienes son ustedes?
Les pregunto...La Señora sale del cuarto llorando sin responder, la muchacha bonita sale detrás de ella, y el otro joven también los sigue hasta salir del cuarto.
El Señor se queda solo conmigo, y me contesta:
- Somos tu familia... No nos recuerdas?
- No. Le digo mientras hago un esfuerzo por pensar.
- No te preocupes, todo estará bien, y Dios te levantará de esta cama... Ahora descanza.
-Me dice mientras besa mi mano-.No me acuerdo de nada...
Sólo vienen a mi mente algunas lagunas de pensamientos entre cortados de una graduación.Duermo otra vez. No se porque duermo tanto. Talvez sea el medicamento.
Narrador Universal
~Jenny Thompson~
-Doctor, que está pasando con mi hija? No nos reconoce.
- Tranquila, hay que darle tiempo, tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza. Es cuestión de tiempo para que recupere la memoria por completo.
- ¿De Cuánto tiempo estamos hablando, Doctor?
- Eso no te lo puedo decir, pueden ser horas, como pueden ser meses... sigo haciéndole los estudios pertinentes.
- Ok... gracias.
No puedo con todo esto! Porque tuvo que ser ella?
Kathia:
Mamá, tranquila, todo estará bien, Dios está con nosotros, y con Emy, y sé que esto será para testimonio. Ella se levantará, y pronto estará en la casa.- Gracias hija por tus palabras.
Es que esto ha sido un golpe demaciado fuerte.
No puedo verla así, en esa cama, tan frágil, tan delicadita. [Sollozos]- Tenemos que ser fuertes para ayudarla a recuperarse. Tenemos que estar más unidos que nunca, y tenemos que mantenernos orando más que nunca.
- Sí así es, doy gracias a Dios, por que pudo haber sido peor. Al menos la tenemos con vida.
-Sí, y hablando de eso...
¿Cómo estará el muchacho que iba con ella?
Voy a preguntarle a la enfermera, o a ver si veo a algún familiar.- Ok ve y me dejas saber, voy a tomarme un café aunque sea, quieres que te traiga uno?
-No! Teo viene por mí para llevarme a comer algo...
~ Kathia Thompson ~
Camino al "caunter" me cruzo con una enfermera, y le pregunto
- Permiso, me podría decir como está el muchacho del accidente que estaba con mi hermana?- Lo siento, pero si no es familiar, no puedo brindarle esa información...
Es enserio. -Pienso-
- Ok, entiendo... Gracias.
Camino y veo a un Señor llorando con ambas manos en la cabeza.
Me acerco... y cuando el me ve, se seca las lágrimas y me dice:
- Tu eres familia de la muchacha que estaba con Daniel en el carro?Cuando escucho el nombre.
Oh no puede ser que ese sea el mismo Daniel que tanto le advertimos... No le puedo decir este detalle a Mamá
-Pienso-- Si... como está él?
-Está en coma, no lo aseguran.
- Estaremos orando.
Fue lo unico que me salió decirle.- Gracias.
Me paro porque veo a Teo buscandome, y me despido y le digo que cualquier información, estamos en la salita de espera de alado.
Teo me abraza y en vez de darme apoyo lo que hace es que se me tira encima a llorar.
Teo se llevaba muy bien con Emy, la quería como esa hermana menor que no tuvo.
- Puedo verla? Me dice
- Creo que sí, vamos...
Entramos un momento al cuarto. Emy estaba dormida.
De verla se me partía el alma, y al ver a Teo llorando se me complicaba la cuestión.
El sentimiento era doble.Siempre he sido la más fuerte de la casa. Ahora tendré que pedirle a Dios mucha fortaleza, para poder sobrellevar esto, y ayudar a mi familia con esta tragedia que nos ha tocado la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Teen FictionEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...