Pasan los días y Daniel me textea cada vez menos... Debía suponerlo, que cuando llegara acá, las cosas cambiarían; y que el tiempo, y el interés, no serían el mismo.
A Bruno lo extraño mucho también, pero no le pedí su número de teléfono por respeto a su relación...
Es mejor así.
-Aunque es obvio que le pregunto a Jessy por él cada vez que hablamos-
Pero sé que debo olvidarme de él, y si nos comunicabamos a diario, eso no sería posible. Tengo que sacarmelo del sistema sea como sea... y sé que lo lograré.Estoy enfocada en mi gran día. Mañana me celebran mis Quince y ya está todo listo. Sólo nos queda esperar un par de horas, así que me acostaré, a ver si logro dormir un poco.
Día siguiente
Desde que abrí mis ojos todos me están tratando como a una princesa.
Ya tengo 15 años, y empezaré una nueva etapa en mi vida, no sé si será mejor, o si será fácil, pero tengo todo lo que necesito para salir viva de ésta etapa la que llaman adolescencia...
-Tengo a Dios en mi corazón
-Tengo un par de pulmones para respirar, y poder vivir cada día... y
- Una familia maravillosaMe hacen sentir especial con cada detalle.
Ver a mis hermanos ponerse románticos conmigo, me encanta.
Hoy me levantaron a fuerza de besos, y cosquillas.
Mi mamá me preparó el mejor de los desayunos, y
Papá se voto con esa tremenda serenata que me dio desde las escaleras. Me compró de regalo una nueva guitarra (electroacustica) y la estreno mientras me cantaba una hermosa canción que compuso para mí.Me doy una ducha después de desayunar, y me pongo un traje corto color mahón, unas sandalias negras, y me dejo el pelo suelto, ya que voy con Mamá y con Kathia al salón de belleza, a que nos hagan el pelo, y el maquillaje para el gran evento de hoy.
Un par de horas después estamos regias, llegamos a la casa a vestirnos,
y ya se imaginarán a la sargento de la familia (MAMÁ por supuesto) gritando sus frases apuradoras.
Cosa que hace que me ponga un poco estrésica; pero respiro profundo, porque no quiero que nada ni nadie, me dañe este día, que hasta ahora va perfecto.¡Mamá, llegó el fotógrafo!
-grita Lucas desde abajo.Empiezan las fotos, y son tantas que ya la risa hasta tengo que forzarla un poco...
Cuando terminaron, que bajo (para salir al local)
veo esa hermosa limosina que me vino a recoger, color rosa 😍 simplemente hermosa.Nos montamos todos:
Mamá y papá alfrente (detrás del chofer)
y Kathia, Teo, Lucas y yo atrás.Cuando llegamos al local ya estaba lleno de invitados, así que arrancaron con lo que es la ceremonia.
-Las luces estaban un poco bajitas, por eso no lograba ver bien a todos los presentes-
En el desfile mencionan primero a mis Padres, quienes caminan agarrados de la mano, hasta al frente.
Luego pasa la hermanita de Becky, Zoé (de 6 años)
quien tiene la bomba con los zapatos que me van a cambiar, y luego me mencionan a mí como la anfitriona de la noche.
Camino con un hermoso traje color blanco con piedras preciosas en la parte de alfrente...
Voy de la mano de mi hermano Lucas (Mi chambelan) quien tuvo la "delicadeza" de pisarme el traje mientras caminábamos, cosa que hizo que le sacara un pequeño grito disimulado bajo una gran sonrisa, para que nadie se diera cuenta, ni mucho menos saliera haciendo muecas en ninguna foto.
- Ya que lo que sentía era todo los "flash" en mi cara...Estaba más nervioso que yo
Toda la decoración está hermosa, están todos mis amigos del colegio, la gente de la iglesia que me vio crecer, y con los que he compartido desde que tengo uso de razón; y mis familiares.
Saben que en los cumpleaños algunos invitados se toman el atrevimiento de traer a más invitados (gente invitadas por ellos)
Eso siempre pasa!
Por eso veía caritas de gente que nunca había visto antes, pero eso sólo me ocasiono risa.Disfrute al máximo todo. Este día estaba lleno de risas, flores, lágrimas, fotos, canciones y muchas sorpresas...
Cuando voy mesa por mesa saludando a cada invitado individualmente, veo que me toca la mesa donde están los lideres de la iglesia, entre ellos Nick...
Voy los saludo, y cuando termino de saludar a Nick, éste me dice:
- Te presento a mi primo...Cuando miro, NO podía creer de donde salía tanta "casualidad"
Alguien me estaría jugando una broma o qué?
No era nada más y nada menos que Daniel!
Cuando Nick vio que nos conocíamos porque vio como nos abrazamos... preguntó:
-Se conocen?
--Si, yo conocí a Daniel en mi viaje.
-Ah pues bien...
Y me despedí para seguir saludando a los demás invitados.
Daniel logro ponerme nerviosa, me sudaban hasta las manos, porque será?
Ahora yo estaba más que pendiente a la mesa de los lideres...
Nick le dice que a su primo Daniel que le cuente de como nos conocimos y Daniel le cuenta todo...
Nick invitó a su primo Daniel al quinceañero, porque éste llevaba sólo unos días de haberse mudado cerca de su casa... pero la verdad era que no tenía idea de que éstos se conocían, ni tampoco Daniel tenía la más mínima idea, de que la Emely del quinceañero que invitó su primo, era la Emily que conoció en su último viaje.
... Cuando Daniel termina de contarle, Nick empieza a contarle a él, lo que le había pasado con Emely semanas atrás... pero se lo cuenta de una manera un poco distorsionada
- No sé con qué intensión -
Esto ocasiona que Daniel empieze a llenarse de un coraje que lo consume en contra de Emily, cambiando radicalmente todo aquello que decía sentir por ella, y esto hace que en su cabeza llegue esta idea (absurda) de vengarse, por ésta haber "lastimado" a su primo.
Termina la actividad y Daniel se me acerca para despedirse... Y me dice:
- No te dije que te ves hermosa... llámame cuando puedas que tenemos una charla pendiente.
Yo sólo sonrió, y le digo que sí, que lo llamaré después cuando llegue a la casa, y le guiño un ojo.
La verdad era que estaba muy emocionada por haberme cruzado en el camino de Daniel, una vez más.
¿Esto sería una señal?
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Novela JuvenilEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...