Faltan unos días para irme, y se antojan de ir al cine.
Yo no quiero echar a perder mis vacaciones por un mal rato con Bruno
- después de todo no me dijo nada malo, y pensandolo bien, hasta tenía razón -Nos preparamos y salimos los cuatro... sí, porque a Jessy, Mateo y a mí se nos sumó alguien...
¿Cómo sabían que era Daniel?
-Llegó hasta la casa de la abuela para irse con nosotros desde allí-Vamos en el carro de Mateo, y nosotros dos vamos en la parte de atrás. Cosa que Daniel aprovecha para hablarme y decirme:
- Todavía estoy pensando en el reto de la fogata! Y sonrie...
-- Para mi no fué nada! Solo un juego...le dije mientras le alzó una ceja.
- Estas segura?
o sólo lo dices porque no te atreves aceptar en mi cara que te gustó, y que sentiste lo mismo que yo...
-- Nada que ver, de verdad que no...Pero se me salía una risa que me delataba, pues si me había gustado, pero de una manera diferente, no fué como con el de Bruno, que ahí si sentí los fuegos artificiales con granadas y todo.
Pero eso no se lo iba a decir...
Llegamos al cine, y nos sentamos todos en pareja...
¿Y a que no saben alado de quienes me tocó sentarme?
Sí, entre Daniel Y Bruno 😊
La Stacy quiso cambiar de asiento con Bruno en varias ocasiones, buscando cualquier excusa, pero éste se negó...
Antes de que empezará la película (en los anuncios)
Me hablaba Bruno, y me hablaba Daniel.
Me traían virando el cuello de derecha a izquierda continuamente...
Jessy me mira, y se ríe porque se da cuenta.Bruno aprovecha el momento para pedirme disculpas por la conversación de la fogata:
- Sé que no te hablé de la mejor manera en la fogata, talvez fuy muy duro, y no quiero que te vayas teniendo esa mala imagen de mí.
-- No hay problema con eso, tranquilo, que no hay rencores...Y se escucha un ssshhhhhh...
de todos!
Cuando miramos, era que había empezado la película, y lo que se escuchaba era el murmullo de nosotros.A mitad de película Daniel hizo que iba a estirarse mientras bostezaba, y me echó el brazo.
¡Qué truco más viejo, deben cambiarlo!
Bruno me miraba de reojo, y note que su semblante cambiaba cuando Daniel hacia ciertos acercamientos.
¿Estaría celoso?
No creo, el me fué muy claro con que tenía a su novia, y que la quería, etc...
Pues que se viré para donde Stacy, y deje de mirar para donde nada se le ha perdido.
Se acaba la película, salimos a comer...
y de vuelta a la casa, estando en el carro, Daniel me coje la mano...
Me frize, y no sabía si quitarsela, o si apretarlo.Algo de este chico me gustaba. No es el mismo sentimiento que tengo hacia Bruno, pero sí me atrae mucho, y me gustaba estar cerca de él. . .
También lo voy a extrañar mucho cuando me vaya
Definitivamente que éste ha sido mi mejor viaje!
Estamos llegando a la casa y Mateo detiene el carro.
Todos lo miramos, pues pensamos que el carro había tenido un desperfecto mecánico...
Pero no! Este mira a su novia Jessy con los ojos bien abiertos como si de una buena idea se tratara.
y dice:
- Hay una fiesta en Casa de un amigo aqui cerca ... que tal si llamas a tu mamá y le preguntas si te deja a ti y a Emily quedarse en casa de Stacy o de alguna de las muchachas...
Jessy me mira a mi, a ver si estoy de acuerdo, y me incojo de hombros.
-como quien dice, me da lo mismo-
Llama a Titi Patty y le pregunta... al principio parece que le dijo que NO, pero esta empieza a tratar de convencerla diciendole:
- A Emy le quedan sólo unos días y sólo queremos hacerle como una despedida... Nos vamos a quedar 6 en total si nos dejas!
Escucho cuando Jessy suelta un YESSS! Y supongo que dijo que si... acertando.
Al principio no me pareció buena idea mentir, pues no estoy acostumbrada a eso, pero después pensé en que era verdad que me faltaban sólo unos días y está oportunidad no se me daría más que ahora... y decido aprovechar cada segundo, y gozar mientras dure.
A Daniel y Mateo se les hizo mucho más fácil lo del permiso, me imajino que esto se debe a que son hombres...Llegamos (los cuatro) a casa del amigo de Mateo.
Nos presenta, y nos sentamos en el balcón... Después de un rato Jessy y Mateo no estaban por ninguna parte, cosa que hizo que me pusiera un poquito nerviosa.
Pero Daniel me dice:
-Bebete un poco de esto para que te relajes.
Y me da de un "juguito" azul que tenía en la mano... Sabía algo dulce por eso pensé que era jugo, pero justo cuando termino le pregunto:
- Eso tenía alcohol?-- Si, pero un poquito nada más!
Me sentí mal por un momento pero volví a pensar en: Tengo que aprovechar todo lo que no voy a poder hacer nunca más.
"Mejor es pedir perdón que pedir permiso"
Esta vez la voz de mi conciencia no es tan buena como en otras ocasiones.
En vez de hacerme sentir mal o culpable por lo que estaba haciendo...Nos bebimos unos cuantos de esos "juguitos" y como yo nunca había tomado antes, empiezo a reír sin control, quería estar besandolo todo el tiempo...
y gracias a Dios que llega Jessy!
Porque yo no sabía ya ni mi propio nombre.
Cuando ella nota que yo no estaba normal, le dice al dueño de la casa que si tiene café, y me lo hacen beber de una... wakala! Yo no bebo café y menos negro! Pero después entendí cuál era la función de ese café.Jessy miro mal a Daniel y le dijo dos o tres cosas:
- No puedo dejarla un ratito a tu cuidado porque mira que bien la cuidas!
-- No pensé que se fuera a poner así, lo siento, no volverá a pasar.
- Claro que no volvera a pasar, imbécil. No la dejaré nunca más ni contigo ni con nadie.
Y ahí yo lo defiendo, y le digo a Jessy:
- El no hizo nada malo, no le hables así, porque fuí yo la quiso de los "juguitos" esos,
y además que él no es mi padre para tener que estar cuidandome.
Mientras hablo siento que la lengua me pesa un poco, cosa que los hizo reír a todos menos a mí.
Así que me quedé callada un buen rato, hasta que se me pasó por completo.
Jessy después me pidió perdón - No se porqué - y decidimos irnos a la casa con la tía y con la abuela...Llegamos y gracias a Dios que Jessy tenía llaves porque no iba a querer escuchar sermones a esa hora de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Novela JuvenilEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...