El Daniel es buena honda, y es un chico muy lindo...
pero, no es para nada lo que hubiera querido para mí como novio.
Se nota que es de éstos chicos "malos" que se esconden detrás de una linda carita, y una dulce mirada de nene bueno, y amable... solo para hacer con las chicas que le gustan, lo que le venga en ganas.En el cumpleaños la pasamos super... Nos metimos al agua un rato, después hicimos dos grupos y jugamos (en la arena) volley ball...
Comimos mucho!
Nos reímos demaciado con las ocurrencias de Daniel y Bruno, quienes juntos se convirtieron en los payasos del cumple.Todos me cayeron super bien, había música y todo iba bien hasta que...
sacan unas cervezas.Yo le dije a mi prima que no iba a beber.
Ella me dijo que no lo hiciera si no quería, pero que si decidía hacerlo, que de ella no saldría una palabra.Todos estaban con una cerveza en la mano menos Bruno y yo.
El se me acerca, y se pone jugar con la arena mientras me monta una conversación:
-Al parecer somos los únicos dos que no bebemos!
-- Si. Eso parece!
Porque no lo haces?Pensé que no lo hacía...
- porque esta guiando,
- porque talvez no le gustan o
- por que no lo dejan...
Pero me alegró mucho oir la razón por la que no lo hacia...-- Soy Cristiano! Me dice
- Yo también!!!
(le contestó con cara de sorprendida)-- Que bien, por lo menos no soy el único que me voy a sentir como un estraterrestre.
- Si, te entiendo, me pasa muy seguido.
Soy hija de Pastores.Créeme que si mis padres estuvieran aquí, nisiquiera tuviera puesto este traje de baño! 😂
Seguimos en la conversación...
Que muchacho para ser perfecto.
Tenía todo lo que cualquier chica desearia tener...
Pero que suerte la mía que ya estaba cojido; y no por cualquiera, sino por Stacy una niña que, además de ser hermosa, parece tener mucho dinero.
Lo que yo me pregunto es... porque el está de novio con una muchacha como ella. Cualquiera puede notar de lejos lo diferentes que son.Pero no quiero meterme en aguas profundas, mientras menos pregunté mejor.
Ya mucho lío tengo con que me encante tanto éste chico.Nisiquiera puedo mirarlo a los ojos por mucho tiempo mientras me habla, porque siento que me derrito y no exagero.
Ya llevamos un rato hablando y ahí viene acercándose Stacy...
Le echa los brazos por detrás y dice:
-Interrumpo?
Nosotros a coro respondemos:
- NO!
Yo digo:
-- Ya íbamos a ir a donde ustedes, porque me quiero cambiar de ropa... tengo algo de frio.
-- Ok, ve a donde Jessy para que te acompañe a cambiarte, que vamos a picar el bizcocho!- Ok!
Me levanto, voy a cambiarme de ropa, y cuando salgo, me topo de frente con Daniel... por poco nos chocamos!Por no decir que casi casi nos besamos.
Pienso que lo hizo a propósito... porque tenía una sonrisa traviesa.Salimos a cantar cumpleaños a Stacy y cuando terminó todo, que ya casi nos íbamos, me llama Daniel y me dice:
-Me das tu número de teléfono?
Lo pensé... pero se lo dí...Apesar de todo el chico me había caído bien.
Me dice:
- El domingo vamos a ir a la feria. Te voy a llamar para ver si se animan Jessy y tu a acompañarnos. La vamos a pasar bien!-- Ok, me gustaría, pero vamos a ver que hay en agenda.
- Ok una última pregunta...
--Dime
- Te gusta Bruno, cierto?
-- No, como dices eso.
No sabía cuál eran sus verdaderas intenciones con aquella pregunta, pero me puse muy nerviosa y me despedí y corrí a donde Jessy que me estaba esperando para irnos.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE PEDÍ
Подростковая литератураEsta es la historia de amor de Emily Thompson. Una jovencita cristiana que crece con muchas preguntas... y al llegar a la difícil edad de la adolescencia, se vuelve rebelde, y llega a enamorarse de un lindo chico perverso... cometiendo algunas loc...