Capítulo 15

100 9 2
                                    

Estoy al teléfono con mi Madre Jenny, ya que estamos acordando lo de ¿Quién me  buscará al Aeropuerto?
Pues sí, ya no me queda nada para volver a mi casa en los Angeles California.
- Mami tiene un evento muy importante de la radio donde trabaja, y no puede faltar porque le harán un homenaje, pero tampoco puede dejarme tirada en el aeropuerto, ¿Cierto? -
Yo que estoy buscando excusa para quedarme un rato más...

Pero vamos a ver que se resuelve. . .

Quedamos en que me buscaría mi hermana Kathia, junto con su novio Teo.

Ya preparé maletas, y mañana viajo.
Aunque estoy un poco triste (porque me voy) estoy ansiosa de llegar, y apretar a los míos, de un fuerte abrazo.

Hoy en la casa están todos muy raros. Jessy está pegada del teléfono, la tía me está mandando mucho para el cuarto, y la abuela está corriendo por cada esquina de la casa...
Cuando salgo del baño que termino de arreglarme, escucho voces,
cuando llego a la sala

-SORPRESAAAA!!!

Me tenían preparado una fiesta de cumpleaños, ya que en unas semanas cumplía mis 15
y además de eso era una especie de despedida.

Ahí estaban los amigos de Jessy incluyendo a Stacy y Bruno, y ... no, ésta vez no estaba el Daniel...

La pasamos super bien
- jugando wii
- comiendo pizza
- La sección de fotos que no podía faltar...
Me tire muchos selfies en grupo, pero a lo último, tuve que inventarme que quería una foto con cada uno (individual conmigo) de los que estaban presentes, para tener la excusa perfecta, de poder tirarme una foto con Bruno 😍
al menos quería conservar ese recuerdo, por si ese día sería la última vez que nos íbamos a ver.

Nos tiraron unas cuantas fotos con mi celular, y yo hacía que cerraba los ojos, para que tuvieran que tirar otra más, y tener varias...

Creo que haré un álbum de éste viaje-

Al final, me picaron el bizcocho, me cantaron, y llegó la peor parte de todas... la despedida!
Empeze con los menos que hablaba...
Besos y abrazos, y pa' lo último el Bruno.

No pude despedirme de Daniel, que raro que no vino, lo dudo que Jessy no lo haya invitado...

-Bruno y Daniel son la mezcla perfecta... tu los metes (a los dos) en una licuadora, y sacas al hombre ideal.
Porque lo que le falta a uno, lo tiene el otro.

Son como las papitas fritas y el ketchup, o la pizza y el Peperonni 😂

Si fuera por mí, me los llevaba a los dos en la maleta, y lo digo enserio.

Llega el día de irme, me despido de la abuela, ya que no se siente muy bien, y mi tía con la prima Jessy, irán a llevarme al aeropuerto.

Todavía está oscuro, son las 5:00am y como no dormí bien, estoy algo soñolienta...

Me parece haber visto a Daniel en un chico que ésta de espaldas a mí, con una chaqueta negra... pero talvez estoy alucinando, y hay tanta gente aquí, que ya lo perdí de vista.
Me toca abordar el avión.
Me siento en la ventanilla donde me corresponde, y cuando saco mis audífonos que miro hacia el lado, no podía creer lo que estaba viendo... Era Daniel haciéndome señas con las manos y con una gran sonrisa!

-¿Qué haces aquí?
Le digo sorprendida

-- ¿Qué haces aquí tú?
Y me mira con los ojos más grandes de la cuenta... (sorprendido igual)

Seguimos hablandonos un par de cosas, pero como no estábamos tan cerca, teníamos que alzar un poco la voz.
Cosa que no nos importó mucho...

Cosa que hizo que el viejito que me quedaba alado, le cediera el asiento.

No podía creerlo, íbamos en el mismo viaje, al mismo destino, y a la misma hora.

ERES TODO LO QUE PEDÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora